NO se me paró el pene....Que verguenza?

Me siento muy deprimido, no puedo dormir. Anoche me pasó algo horroroso. Sali con una chica con la cual he estado hablando la ultima semana, ella y yo nos conocimos cuando teniamos 13 años y fuimos noviecitos pero demoramos como un mes. HAce una semana nos volvimos a encontrar y se dieron las cosas hasta que ayer salimos a una discoteca y tomamos cervezas y bailamos y todo. Yo tenia muchas ganas de estar con ella pero me daba algo de pena decirselo, cuando ibamos camino a su casa porque ella ya se sentia mareada dentro del taxi le dije que yo queria acostarme con ella. Ella vacilando me dijo que si y cambiamos de ruta hacia un motel.

Ya en la cama nos besamos y todo, pero mi pene no respondia a ningun estimulo, a pesar de que ella estaba muy nerviosa y apenada luego se fue encendiendo hasta que se me trepo encima, pero mi pene no reaccionaba por mas qe yo quisiera. Le dije que no sabia que me pasaba, que durante la discoteca y dentro del taxi tuve erecciones pero en ese momento en la cama no se me paraba el pene. Entonces se me ocurrio decirle que me iba a tomar una de esas pastillas que estaban encima de la neverita, y sin pensarlo tanto fui por una y me la tome. Espere un poco mientras la acariciaba y le hacia sexo oral y le pasaba la lengua por todos lados y no se si fue por la pastilla o por el efecto placebo (porque mi pene se erecto en menos de 5 minutos) que al fin se me paro el pene y finalmente pude penetrarla. Tuvo tres orgasmos que pude notar por sus gemidos y apretones. Luego de un rato se me bajo de nuevo el pene y me toco decirle que ya habia eyaculado, pero era mentira. Cubri mi pene con las manos, me quite rapidamente el condon y me fui al baño avergonzado. Despues me acerque a la cama y la bese pero no era capaz de mirarla tanto y me senti muy nervioso. NOs pusimos la ropa y nos fuimos.

Eso fue lo que paso. Sin embargo me siento mal porque nunca me ha pasado. Sobre todo por los siguientes detalles. Solo tengo 21 años y tengo temor de que ella comience a hacer comentarios de lo que paso a alguien que me conozca y murmuren por ahi qe me toco tomar pastillas para alcanzar una ereccion. Esto jamas me habia pasado, he estado con hombres y mujeres y ninca me ha pasado algo asi... solo con ella anoche....Ademas no estoy seguro de que sus orgasmos hayan sido reales y solo fingio o no se..... tengo tantas cosas en la cabeza..... Lo que no hice con mi pene trate de hacerlo con mis manos y mi lengua que apenas logre la ereccion y penetrarla su primer orgasmo fue casi instantaneo. Tengo un poco de miedo de que ella sospeche de mi Bisexualidad y lo vaya a vociferar porque ya varias veces me dijo que era algo homofobica. Tengo tantas cosas en la cabeza, como por ejemplo tambien que no soporto pensar que ella nunca ha tenido estos sucesos con otros hombres y que tuvo que pasarle conmigo. Yo que doy la imagen de un hombre vigoroso y fuerte no admito que tuve que tragarme esa maldita pastilla para poder complacer a mi amiga. HOMBRES HETEROS, HOMOSEXUALES O BISEXUALES.... Por favor diganme que no soy el unico al que le ha pasado esto. Que debo hacer?. Yo no se que piensa ella de mi. YO la vi un poco rara o no se si es paranoia. Hoy me ha llamado pero no me provoca hablar con ella. Me siento como un insecto. Que hago?... Debo evitarla y intentar un nuevo encuentro con ella?...... Otra cosa... debo admitir que desde un principio no me senti muy bienvenido por ella ya que se mostraba como asutada o nerviosa, y no se movia casi excepto para besarme, no senti tanta pasion como besos anteriores y que me prendian de inmediato... pero no... sus besos eran biches. Tengo tantos detalles que dar que me da mamera escribirlos porque el texto se hace muy extenso y seria aburridor para ustedes... pero diganme... ¿Que pudo haberme pasado?.. ¿QUe hice mal?..... ¿ayudaaa

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

Calmate en principio.

Yo tenia un amigo, que comenzo a pasarle eso, pero luego de estar bajo presion, osea, en vacaciones, por lo que no era por estres, aparte es un tipo bien relajado.

Salia de noche con sus amigos y su novia de entonces, y si el tenia erecciones, pero cuando iban a consumarse, presisamente no reaccionaba y como el se estresaba por eso, le afectaba mas, la chica igual, porque pensaba que era ella o nose, pero no se le ocurrio que fuera gay, mas bien penso en si tenia problemas de ereccion.

Yo le pregunte a mi amigo que si era porque ella no lo exitaba, pero el decia que no, mas bien se fijo que a veces las bebidas alcoholicas, le comenzaron a afectar y mas que comenzo con drogas y eso afecta....

en tu caso puede ser el alcohol, o estres, ademas estas bien chavalito, tu relajate, si al masturbarte te pasa, creo que seria bueno visitar a tu medico.

• Anónimo
    hace 10 años

SI BIEN PEDISTE CONSEJOS DE HOMBRES, IGUAL TE DOY MI OPINIÓN: SI PROBASTE EXPERIENCIAS CON AMBOS SEXOS, TAL VES SEA QUE EN TU INTERIOR PREFIERES MÁS LAS RELACIONES CON HOMBRES QUE RELACIONES CON MUJERES, POR MÁS QUE DIGAS QUE SOS BISEXUAL.

ES MI OPINIÓN PERO CREO QUE DENTRO TUYO ESTÁ LA RESPUESTA.

BYE.

• ®
    Lv 6
    hace 10 años

Para la próxima no más toma la pastillita pero no la cerveza.

• hace 10 años

Chico, desde un principio la cosa no iva bien. Te forzaste a quedar bien. Sexo no es quedar bien. Se hicieeron realidad tus mas obscuros temores. Aprende a escuchar a tu cuerpo. Y relajate, bajo presión y sin una respuesta positiva por parte de ella, casi fué violación. Ocupate, no te preocupes. La única manera de no fallar, es no hacer absolutamente nada. Deja de cavilar, sera o no sera? Una cosa es el orgasmo y otra es la emisión de esperma. Ejaculación no es lo mismo que orgasmo. Pero estas chavo y no has experimentado la diferancia. Juega, toca y aprende. Saludos

Fuente(s): Don't worry. be hippy.jajaja
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Hay muchos métodos que prometen hacer crecer el pene, pero usualmente son peligrosos o brindan resultados temporales como por ejemplo los medicamentos y píldoras que por otra parte de ser muy caras simplemente solo aumentan tu flujo sanguíneo de forma temporal. Pero, no te preocupes, hay una alternativa permanente que es además de 100% natural incluso es 100% segura y esta opción se encuentra aquí https://tr.im/1GRRk , en el programa De Chico a Gigante.

El programa de ejercicios para agrandar el pene que está en la guía De Chico a Gigante está diseñado para que ciertas células que se encuentra dentro de tu pene, tengan un extraordinario crecimiento y se puedan regenerar muy fácilmente, logrando de esta forma que el pene tenga un mayor flujo de sangre y de esta forma teniendo mejores erecciones, duraderas y alargando tu pene.

• hace 4 años

Poseer de una relación feliz se inicia sin duda desde la cama, para tener una vida sexual excelente hace falta que veas este programa https://tr.im/ztgTZ . Hace un tiempo he tenido inconvenientes en la cama, progresivamente el problema se hacía más serio, no solo era la disfunción, sino que también cuando no era este, el acto sexual duraba muy poco. Por azar, mi marido conocía un amigo que después de unas copas le dijo que él ha tenido este problema y le soluciono con este programa. Como en su caso, este programa actuó para mi marido incluso.

• hace 4 años

La disfunción eréctil inquieta a muchos hombres y cuando padeces de este preocupación todas las cosas cambian así que no renuncia sin remediar este problema puesto que si tienes una salida, esta https://tr.im/WNFX4 . Hemos habido un importante inconveniente cuando a mí marido le ha llegado esta preocupación puesto que este inconveniente lo había transformado totalmente, pero por suerte topé este programa, nada perdía, así que lo probé y en poco tiempo de comenzar hemos beneficiado de una noche imposible de olvidar.

• hace 5 años

La disfunción eréctil es a menudo induce problemas emocionales que el informe y, a menudo provoca la reducción de la autoestima con un fortalecimiento de los procesos disfuncionales.

Para resolver rápidamente el problema de la disfunción eréctil recomendar este producto que personalmente he intentado http://mejorarereccion.info

• ByC
    Lv 7
    hace 10 años

No puedo darte mucha opinión personal, eso es raro, pero no importa seguro que a la próxima se te para de inmediato xD!.

• hace 10 años

no te preocupes, bro.... eso pasa por algunos componentes de la cervezas, o quien sabe que mas le echaron... no te excitaste tanto o algo asi, la onda es que estas bien, no eres gay, como el tipo de arriba escribio, no te preocupes,o igual... solo estabas cansado o nervioso... pudiste segregar hormonas que inhiben las erecciones.

adios y cuidate

Fuente(s): jl_cruz.94@hotmail.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.