Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoOtros - Política y gobierno · hace 1 década

¿por que sucederá esto en el perú?

le cortan la pierna equivocada aun paciente, hacen concursos de nombramiento y solo el que pone mas plata se nombra, hay catastrofes pero cuando se van a dar las donaciones estas se quedan en el camino o se las roban o las venden a los mimos pobladores, se roban la plata de los pobres y no llega a las damnificados.

dejan libres afuncionarios que se comprobó mediante audios que estafaron al estado para ganar licitaciones de lotes petroleros llevandose dinero del estado

Actualizar:

ah..!!! me olvidaba, los doctores que cometieron el error de cortar la pierna lo apoyan los medicos de su sindicato increible no?

Actualizar 2:

yo sé y está comporbado que el perú es tal ves el mas corrupto despues de brasil, pero.. pro que no sucede lo mismo en chile y otros paises como argentina , tal ves exista pero aca ya es lago escandaloso y descarado

Actualizar 3:

amigo KAKITASpor eso puse el ejemplo de CHILE ahi no es necesario ir con guardaespaldas en peru pro ejemplo te vasa chiclayo otrujillo y tienes ahi las bandas de secuestradores al paso

Actualizar 4:

otra cosa amigo KAKITAS osea si todo el mundo roba y viola tu tambien robas y violas?? no meparece pues.. no seas tan mediocre

Actualizar 5:

claro FRANCISCO y si TU tuvieras la oportunidad de se Presidente ROBARIAS Y VIOLARIAS a tu gusto por que simplemente SUICEDE EN TODOS LOS PAISES.. ME DA PENA ESCUCHAR ESTO DE UN ARGENTINO

5 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Y bueno con Alan Garcia de Presidente que se puede esperar!

• hace 1 década

no te amilanes todo pasa , hasta la ciruela pasa , pero lo que tienen es que mirar con mucho cuidado el proximo presidente les recomiendo que no sea el pajarraco de Bayle que entonces si que le pondrian la tapa al pomo llenaria el palacio precidencial con sus "amiguit@s" igual que el y seria otro descalabro para el Peru se llenaria la boca (como hacia aqui en la Tv para decir que era homoxesual y que su amante (hombre) es un argentino) haria las amistades con chavez y sus compinches para poder hacer lo que quiera y ademas robar mas que los que estan . cuidense amigos peruanos seria una lastima que uno de los paises mas bellos de america callera en sus manos (las de Bayle) pero si piensan bien todo marchara a las mil maravillas suerte y que Dios los acompañe.

• hace 1 década

Sucede en Peru, en Argentina, en Chile, en Venezuela, en toda Sudamerica!!!. Todos estamos en las mismas condiciones!. Igualmente, como dice el refran: "Mal de muchos, consuelo de tontos". Animo que en algun momento se va a solucionar!. Cuando los paises tengan educacion, colegio, y aprendan a discernir y a pensar, por ahi llega la solucion, no se si nosotros llegaremos a verla... muchisimos saludos desde Argentina y adelante!!!

Fuente(s): mi concepto
  • hace 1 década

Y tu crees que eso solo pasa en Perú?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

todo esta basado en la impunidad y en la incapacidad de nuestros gobernantes para impartir justicia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.