вlαιr realizada en TurismoEstados UnidosPhoenix · hace 10 años

¿Porqué razón te atormentaste mentalmente?

Atormentado mentalmente estooooooy! ♪

15 respuestas

Calificación
  • Lv 7
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Por miedo a que habia detras de la puertita Blair u___u

    Porque sabia que habia en si, pero tenia miedo de verlo porque eso confirmaria lo que sho sabia ):

    вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

    ♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

  • hace 10 años

    jajaja

    me estas espiando???

    jajajaja si lo estoy!

  • hace 10 años

    por mis rasgos de personalidad obsesiva.... jejejej

    salu2!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    por que no puedo decir que no T_T

    asi que ps hay que afrontarlo =)

    besos! ^^

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    mm por ningun.. no me atormento con nada juas..

    Besos

  • hace 10 años

    Amm porque sentía que estaba haciendo algo incorrecto.

    Besotes!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Por wey D:

    Me ilusiono a lo tonto >_<

    Cuidate Amá! :D

  • Anónimo
    hace 10 años

    Por la ausencia de personas que quiero, siempre me atormenta eso

    Ya pasaste por mi pregunta?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...

    Saludos!

  • .
    Lv 7
    hace 10 años

    Hoy me acordé mucho de vos, por la pregunta de autoflagelarse, hoy estuve como masoquista escuchando la canción de Camila, Mientes, atormentándome mentalmente, hasta que me decidí a hacer algo más productivo, jaja! y me dormí una siesta.

    Besos

  • Por cosas sin importancia jaja

    Besotes

  • hace 10 años

    uhmmm últimamente...uhmm me atormento queriendo que todos estén felices con las decisiones que tomo...me atormenta que no le pueda dar gusto a todos...o que con la decisión que tome siempre haya alguien afectado....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.