no se asusten!! vengo en paz...?

jajja xD no soy clon! soy yo chicos! =) asi q no se asusten xD

!!..♪✎✖✖✖☯ツ‼…

16 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Hahaha ok ya se me hacia raro xD ntc

    Besos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    :O

    xD

    ya vi

    me dieron ganas de escuchar musica electronica xD

  • Anónimo
    hace 10 años

    ajaja

    yo tambn tengo 2

    la ptra la tengo nivel 3 (creo ) o 4 no se bien

    no me fijo mucho!!! =)

    besos linda!

    que estes bien! n.n

  • Anónimo
    hace 10 años

    :O

    Dos cuentas?

    jaja

    que bien.. yo tambien soy nivel uno... me cancelaron al anterior

    :(

    Son malos, yahoo no me quiere

    Saludos tatii

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaj.. see! no se asusten!

    soy de nivel 1 xq esty

    comenzando xD

    es otra cuenta!..

    !!..♪✎✖✖✖☯ツ‼…

  • hace 10 años

    por que eres nivel 1?

  • Tunix
    Lv 7
    hace 10 años

    y ahoraa porque eres del nivel

    1

    tatii

    XD

    Saludoss niña bonita

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajaja no sis tu no me asustas al contrario le das alegria a mi vida :)

    asi que estrenando cuenta nueva? ahora te agrego

    te dije que te quiero?

    te quiero

    beso

  • hace 10 años

    Besooo !

  • hace 10 años

    HOLA GUSTO EN CONCOERTE

    BESOS AMIGA

    TKM

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.