¿Cómo puedo usar el programa ARES?

Quiero bajar música en este programa y no sé como usarlo en donde se escriben las canciones para buscarlas y bajarlas

9 respuestas

Calificación
  • ¿?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola

Te dejo un tutorial, para que puedas ver como se utiliza.

http://www.milbits.com/772/tutorial-de-ares.html

• hace 1 década

bueno entras y en la parte de arribe del programa selecciona busqueda,luego da le busqueda abazada,despues te pide el titulo y el artista de la cancion(escribeselo),despues te aprarecen un listado de canciones y dale descargar y dejalo que descarguen,pues tarda un poquitin!,cuidate mucho,espero te halla ayudado,saludes y aulla a la luna jejejejejeje suerte y auuuuuuuuuuuuuuuuuuu!

Fuente(s): yop
  • Anónimo
    hace 1 década

pones busqueda ahi tenes opciones.. audio .. video.. software bla bla... entonces pones audio.. pones en la barrita el nombre de la cancion pones buscar ahora le das doble click a la cancion q queres y luego vas a descargas y esperas a q se descargue... suerte

• hace 1 década

No se, pero me da un gusto grande volver a verte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

entras a ares,selecciona búsqueda ,después selecciona audio,selecciona búsqueda avanzada,después donde dice titulo escribí el nombre de la canción que que res buscar,después de esto selecciona buscar ahora esperas un ratito y cuando aparezca la canción que buscas selecciona detener,luego anda a donde esta la canción que buscas selecciona descargar,después selecciona descargas,cuando la barita se ponga verde es que la canción esta descargada,bus cala el los documentos o en la carpeta de música ,suerte. chau

• hace 1 década

Creo que ya te han contestado varios, así que me limito a darte una Estrella, y desearte suerte en la bajada de música que solicitas.

• Anónimo
    hace 1 década

hola para bajar musica en el ares tenes q ir a busqueda->y te aparece un buscador q te dice:

.todo

.audio

.video

.imagen

.documentos

.software

.otros

si haces clic en uno de esos , lo que pones se te aparece segun el tipo de descarga seleccionada, ej.:

pones audio y buscas el nombre de una cancion y se te aparecen archivos de audio para descargar, o tambien si pones video y el nombre de la cancion te aparece para descargar el video de la cancion.. entendes ¬¬

• hace 1 década

Bueno solo ve donde dice busqueda arriba luego en un cuadro en blanco a la izq donde vas a poner el nombre de la cancion o artista y le das en buscar ahora o enter, luego que te aparecan las canciones seleccionas la que quieras descargar dando click derecho y luego descargar o dando doble click, luego te vas al menu descargas y hay vas a ver cuanto lleva de descargada, cuando se complete te vas a la biblioteca y le das doble click y se va a reproducir.

Lo hice lo mas explicito. Suerte y 10 puntos!!

• hace 1 década

en busqeda, en el cuadro blanco qe te aparece ya sea qe pongas nombre de la cancion o del artista, despues le das en buscar ahora, y das doble click a la cancion qe qieres, cuidado xqe muchas traen virus, elige las de menos megabytes,

despues en descargas vez como se van descargando y se pone verde la barra cuando ya esta lista. si no se descarga vuelvela a descargar y para verlas todas en biblioteca.

ME RESPONDES ESTA PREGUNTA PORFAVOR?; QUE SIGNO ZODIACAL ERES?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.