Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescencia · hace 1 década

Existe algun riesgo de contagio o algo? enserio estoy preocupado?

Tuve sexo con mi pareja sin proteccion y ella estaba en su primer dia de menstruacion.

en los primeros momentos de la penetracion ella expulso sangre y decidimos parar en ese momento no termine pero me preocupa si hay algun riesgo de infeccion o algun otro tipo de riesgo por la sangre

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Riesgos tenes siempre que no te cuides con preservativo por que mas allá de evitar un embarazo evita muchas enfermedades de trasmisión sexual la sangre que ella expulso puede o no haberte contagiado de algo pero no hace falta qu ella expulse sangre para haberte contagiado por que las enfermedades de transmisión sexual se contagia por los fluidos que hay en la zona del pene y de la vagina y otras de esas enfermedades por el simple contacto por eso usa preservativo es lo mejor para ti y para tu pareja te lo digo por experiencia todos pensamos que no nos puede pasar y cuando nos pasa se nos cae el mundo delante nuestro mi mejor amigo hace uno 6 meses se entero que tenia HIV positivo si lo vieres tiene tan solo 23 años un pibe divino y ahora no sabe para donde correr el como tantos otros se fió de que no pasaba nada y ahora esta de medico en medico tomando pastillas, por favor cuidate un abrazo.

Fuente(s): Mi experiencia.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Permanece tranquilo que nada puede pasar,,,,

Fuente(s): Soy doctor y no presiento nada en especial por el hecho descrito....
  • hace 1 década

tengo 28 años de casada y al principio del matrimonio hacia lo mismo que ustedes y nuncaaaaaaaaaa tuve ninguna infeccion solo se ensucia el cuerpo o la sabana pero nada mas suerte.

• hace 1 década

si ella tiene alguna infeccion te la contagiaria no solo menstruando, sino qe asi nomas tambien besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De hecho si pueden tener alguna nfección debido a que la sangre que se expulsa en la menstruación es algo que no sirve por eso el cuerpo la desecha, y cuando el hombre introduce el pene este se llena de sangre e incluso entra por el orificio del pene lo mas conveniente es que cuando decidan tener relaciones en los días de menstruación lo hagan con condón o bien lo hagan por ejemplo en la regadera para que la sangre vaya fluyendo y el pene se vaya limpiando al contacto con el agua de la regadera ademas de que el hombre vaya al baño a hacer pipi para tratar de expulsar la sangre acumulada en los conductos.

Pero sin lugar a duda usar condon es la mejor opción aparte de ayudarte a prevenir algun embarazo o enfermedad de transmisión sexual.

• hace 1 década

No hay riesgo de contagio de nada, siempre y cuando ella no tenga ninguna infección vaginal u algún tipo de enfermedad de transmisión sexual. Siempre es importante usar preservativos no solo para evitar el embarazo no deseado sino para no contagiarse hiv ni ningún otro tipo de infecciones.

Quedate tranquilo, la sangre por si solo no te trae ningún riesgo de nada

• Anónimo
    hace 1 década

PUES SI HAY RIESGO DE INFECCION LA HAY HAYA SANGRE O NO, YA QUE SI ELLA O TU ESTAN INFECTADOS, CON EL CONTACTO DE FLUIDOP SE PUEDEN CONTAGIAR.

SI TU DUDA ES SI PUEDE DARTE UNA INFECCION EN TUS GENITALES POR HABER TENIDO CONTACTO CON SU SANGRE, NO TE PREOCUPES, NO PASA NADA, BASTA CON QUE SE BAÑEN PARA QUE NO SE SEQUE LA SANHRE EN TUS PARTES Y ENTONCES SI PUEDE QUE HAYA INFECCION, EN ESTOS CASOS SOLO ES CUESTION DE HIGIENE.

HAY PAREJAS QUE LES AGRADA MUCHO HACERLO EN ESOS DIAS, AL HOMBRE LE GUSTA PORQUE HAY MAS HUMEDAD Y SE EXITA CON LO TIBIO DEL FLUJO, PERO SI NO TE AGRADO, PUES ESTA BIEN, SI TU PROBLEMA ERA LA PREOCUPACION POR UNA INFECCION, NO TE PREOCUPES, YA TE LO ACLARE...

PUEDES SEGIER TENIENDO SEXO CUANDO QUIERAS CON ELLA, SOLO ES CUESTION DE QUE LOS DOS SE SIENTAN COMODOS Y SOBRE TODO, SEAN HIGIENNICOS DESPUES DE....

SUERTE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

PUES TALVEZ UNA INFECCION SI ES POSIBLE PERO YO NO SE MUCHO DE ESO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.