Anónimo
Anónimo realizada en Computadoras e internetInternetGoogle · hace 1 década

Que sucede, ayuda porfa!!!!! 5 Estrellas a la Mejor respuesta!?

Cada vez que doy click a una pagina o por ejemplo : Le doy click a Yahoo en la parte

de Pregunta. se me habre 2 veces la ventana, entro a yahoo answers por medio de google y se habre 2 veces!!!

Que sucede?

5 Estrellas a la Mejor respuesta!

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

    Hola.

    En general esto es algún problema de software, lo que puedes hacer es ir a panel de control y revisar la sección de "mouse". A veces está la opción de que al dar clic de doble clic, ese puede ser tu problema.

    Por otra parte si no tiene nada raro lo que puedes hacer es reinstalar el driver de tu mouse.

    En caso de que sea Plug-and-play lo más probable es que se haya dañado el programa.

    No creo que sea un problema de hardware porque de otra manera no tendrías el problema cada vez que das clic.

    Espero haber ayudado.

  • hace 1 década

    Si es problema del mouse, no lo ocupes, cuando vayas a una página solicitala y dale enter en lugar de click.

  • hace 1 década

    Esta bien raro, no sabria decir que es, pero mejor trata de revisar si tienes algun virus.

    Sería bueno que indicaras que explorador usas y que sistema operativo.

    Saludos

    LD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.