Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

Si me dejo de masturbar voy a dejar de ser un eyaculador precoz?

Tengo 18 años, soy virgen. Se que soy precoz porque cuando me masturbo acabo en 2 o 3 minutos.

Si me dejo de masturbar voy a dejar de ser un eyaculador precoz?

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

Es normal que dures 2 o 3 min, mas aun siendo virgen, la mayoría de los hombres cuando nos masturbamos con prisa por calientes a veces tenemos el mismo resultado, no tiene porque preocuparte,estas morro todavia, que se preocupen los 30ñeros, pero como comento Dalia, procura tomarte tu tiempo, ya que si te masturbas constantemente de forma frenética con los años puedes desarrollar ansiedad y ser un eyaculador precoz, lo que yo te recomiendo es:

Primero, no te masturbes cuando te bañes, ya que puedes desarrollar un mal habito y asociar el baño con la masturbación, si vives solo hazlo cuando quieras y donde quieras (de preferencia no en el baño y la cocina jaja) y si aun vives con tus padres y te da vergüenza que te cachen pues hazlo cuando no haya nadie en casa.

Segundo, mastúrbate con tranquilidad, trata de durar min. 5 min (puedes hacer pequeñas pausas) disfrútalo, aprovecha para explorar tu cuerpo, que partes son sensibles, descubre que te excita, que no, no te inhibas, grita si quieres, ya que la masturbación también sirve para conocerse uno mismo. Cuando ya decidas tener una vida sexual activa, pues ya cambia un poco el rollo, te daras cuenta.

Y por ultimo no te sientas avergonzado por masturbarte yo tengo 22 y lo hago, cuando tenía novia también lo hacía, todos lo hacen, adolecentes, jóvenes, adultos, casados, solteros divorciados, hasta los viudos y todos lo seguiremos haciendo, somos hombres, seres sexuales. Así que disfrútalo vato, disfruta tu sexualidad.

Espero que te sea de ayuda

• hace 3 años

La eyaculación precoz es un problema natural y muy común entre la mayoría de los hombres alrededor del mundo. Se define como el proceso de eyacular muy rápidamente durante el acto sexual, comúnmente en un periodo de tiempo de menos de 2 minutos y generalmente se asocia con un tiempo donde la pareja del hombre no esta satisfecha con ese tiempo para satisfacer su placer sexual y expectativas. La eyaculación precoz afecta a aproximadamente 50% a 75% de la población masculina de todo el mundo en algún punto durante sus vidas, y es muy importante considerar que es un efecto natural pero que puede traer muchos otros efectos que no son deseados durante el acto sexual y en el bienestar de la relación intima entre pareja.

Ver solución completa a la eyaculación precoz Aquí:

http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

Fuente(s):

http://tinyurl.com/PasosParaDejarDeSerPrec0z

• hace 3 años

yo tambien tube este problema, y durante años me perdi de muchas relaciones por miedo a quedar en verguenza, pero luego de buscar mucho y probar un sin fin de cosas encontre este metodo que fue lo unico que me ayudo a solucionarlo

http://bit.ly/PasosParaDominarElOrgasmo

Suerte

• Anónimo
    hace 3 años

La eyaculacion precoz no tiene nada que ver con el tiempo en que tardas en eyacular, la eyaculacion precoz es la incapacidad de controlar la eyaculacion.

Puedes eyacular a los 5 o 10 minutos y aún así ser eyaculador precoz, si es que esa eyaculacion no estaba bajo tu control.

Si te sucede esto eres eyaculador precoz.

Una persona que no padece este problema (eyaculacion precoz) tiene en mayor o menor medida el control de la eyaculacion, y puede, por decirlo de alguna manera, "decidir" cuando eyacular.

http://tinyurl.com/GuiaParaControlarEl0rgasmO

¿Como se puede resolver la eyaculacion precoz?

La masturbación es un factor importante para solucionar la eyaculacion precoz pero también para empeorarla.

Esto se debe a que nuestro cuerpo se acostumbra a nuestros hábitos, por eso si tu masturbación es rápida, no te das tu tiempo, tu cuerpo se acostumbrará a eyacular rápidamente, por el contrario, si tu masturbación es tranquila, te das tu tiempo, tomas tu momento de intimidad y aprendes a controlarte, luego te será más fácil controlar la eyaculacion al estar con tu pareja.

Espero que este consejo te haya sido de ayuda

Te envío un cordial saludo

Fuente(s):

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

mastúrbate con tranquilidad, trata de durar min. 5 min (puedes hacer pequeñas pausas) disfrútalo, aprovecha para explorar tu cuerpo, que partes son sensibles, descubre que te excita, que no, no te inhibas, grita si quieres, ya que la masturbación también sirve para conocerse uno mismo. Cuando ya decidas tener una vida sexual activa, pues ya cambia un poco el rollo, te daras cuenta.

Y por ultimo no te sientas avergonzado por masturbarte

• hace 3 años

Segundo, mastúrbate con tranquilidad, trata de durar min. 5 min (puedes hacer pequeñas pausas) disfrútalo, aprovecha para explorar tu cuerpo, que partes son sensibles, descubre que te excita, que no, no te inhibas, grita si quieres, ya que la masturbación también sirve para conocerse uno mismo. Cuando ya decidas tener una vida sexual activa, pues ya cambia un poco el rollo, te daras cuenta.

• Anónimo
    hace 5 años

Hola amigo,para combatir la eyaculación precoz te recomiendo este spray Difresh TAURO que es un retardante de eyaculación a mí me ayudó controlar la eyaculación. Antes no duraba nada pero desde que estoy utilizando este spray aguanto mucho más en la cama. Te lo recomiendo.

Más información sobre el spray online en Difresh shop.

• hace 10 años

No debes conseguir una crema para eso, que anestesie localmente, pero dudo que con la masturbación soluciones el problema.

• hace 10 años

Primero que nada no es cuestion de dejar la masturbacion, sino que lo mas seguro es que lo hagas muy freneticamente, esto es por que obviamente andas caliente todo el dia pensando en sexo y perversiones. Te recomiendo que la proxima vez que te masturbes lo hagas despacito, pensando en cosas mas suaves y no tan hardcore. La masturbacion tambien es para disfrutarce, no solamente para tener orgasmos. Algo bueno seria que comenzaras a ligarte a una chava para que tuvieras sexo con ella. Es mas rico tener sexo que masturbarse, de estoy estoy segura :)

Suerte !

• hace 10 años

No. :D En lugar de eso podrías intentar masturbarte intentando durar más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.