? realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Necesito visa mexicana para entrar a Mexico por Estados Unidos?

Hola, soy colombiano, tengo visa de turista americana y me gustaría estar algunos días en Mexico, voy a pasar por la frontera desde Estados Unidos, ¿Necesito una visa Mexicana?, gracias por su respuesta

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Si te vas a internar mas de 21 Kilometros de la linea fronteriza,, Si nesecitas,,, si solo quieres visitar un pueblo fronterizo, no se te requiere,,,, suerte eso es todo..

• Anónimo
    hace 1 década

Pues, SI, como colombiano SI necesitas visa hasta para transito , para Mexico.

Yo soy peruano y me iba a Canada a traves de Mexico, como en tu caso, y solicite la visa de transito. En un dia me dieron una de turismo por 10 años.

Suerte!

• hace 1 década

jejeje mexico pide visa? contrata un coyote y que te lleve para el lado inverso esta vez jeje

• hace 1 década

Yo paso de vez en cuando a Mexico por la frontera de Tijuana, y para entrar hay solo una puerta con un molinete que pasas y zas! ya estas dentro de Mexico. Puedes entonces coger un taxi ir a donde te de la gana, comer carnitas, beber coronitas, decir que Swarzeneguer es Governator o lo que te de la gana. El problema lo tienes al volver a USA porque tienes que tener papeles visa etc y te miran hasta el ojo del culo para ver si lo llevas limpio.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Creo que los colombianos necesitais visado para Mejico

pero para salir de dudas, consulta con el consulado mejicano

• Anónimo
    hace 1 década

mira si te dieron la visa gringa, te darán la visa mexicana.

es 100% seguro que puedas entrar a méxico puesto que en el carril de USA a mexico

no se pregunta la nacionalidad, solo si te toca semanaforo rojo en el carril de entrada al pais, para ver si traes auto o que cosas llevas, pero si puedes visitar la frontra, ahora que si quieres adentrarte al pais, necesitas tener un permiso, en la frontera hay otros puntos de control.. si los quieres pasar si permiso ni visa, te van a atorar , por que te atoran, o séa te puedes meter en un gran lío.

te recomiendo que si quieres viajar a mexico , mejor saques tu visa. o te expones a que te deporten..

que si lo hacen de hecho....

• Anónimo
    hace 1 década

no creo, ya que la mayoría de países latino americanos no se exigen visas, solo el pasaporte que sea valido, pero puedes informarte en algún site de Méjico con temas de inmigración, yo vivo en la frontera con Méjico y entraba con mi pasaporte latino a Méjico desde usa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.