? realizada en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿que perfume debo usar para seducir a una chica?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Que tenga rico olor.

Que sea muy masculino.

Un pocco dulce, pero no empalagoso ni muy fuerte, despeus de un rato los perfumes fuertes desagradan.

Proba algunos que creas que van bien con vos, eso te tenes que fijar.

Depende tu estilo depende el perfume que uses.

A mi em gustan estos 3

Black xs de paco rabanne

Blue label de givenchy

y uno de polo que no me acuerdo bien...

Pero anda a las perfumerias o a las farmacias, donde lo compres y podes probarlos, te dan muestras y elegi uno q te gusta.

Lo unico no uses imitaciones, es preferible un perfume que no sea conocido a una imitacion de uno verdadero, te das cuenta cuando es imitacion

Saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info/

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• hace 1 década

Depende basicamente de tu personalidad, y de que es lo que quieres hacer sentir, por ejemplo a mi los que me funcionan basicamente son 3, pero primero me describo un poco, soy una persona muy alegre pero responsable y eso se nota con lo que digo y hago, me gusta salir a fiestas y todo eso, pero a las mujeres me gusta tratarlas como unas damas, y cuando ya hay cierta atraccion me siento mas agusto y empiezo con la diversion. Dicho esto ya tienes un panorama de mi personalidad, ok.

Ahora comienzo a hablar de los perfumes, de todos los que conozco el que mas me agrada y creo que va conmigo es el 212 de Carolina Herrera, me siento agusto y se que no choca con mi forma de ser. Asi cuando alguien me conoce me percibe como soy, cuando salgo a ligar o a alguna fiesta el que mas me gusta es el Code de Armani o en ocaciones el Energizer de Hugo Boss, ahora bien cuando ya ligue y estoy saliendo con una chica de cita, me gusta dar la impresion de "madurez" y para eso uso un perfume con el que tambien me siento muy agusto (pero es para gente mayor, era de mi papa) uso el vetiver de guerlain.

Espero te halla servido un poco, en realidad deberas de ver cuales van con tu personalidad y la impresion que quieras mostrar, como los ejemplos que he dado.

Saludos y suerte con esa mujer ;)

• perfume de caca

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Con solo usar un perfume q tnga lindo aroma te ayudara un poco , pero con solo tener un rico aroma no vas a seducir a una chica ;)

• hace 1 década

Pues en mi experiencia el polo sport de Ralph Lauren les encanta, pero no compres una pirata que no son igual, si quieres hacer la prueba acude a un Suburbia, en el área de perfumería ponen lociones abiertas para que pruebes, te puedes poner un poco y probar como te va y si te late pues regresas otro día a comprar una.

suerte

Fuente(s): yopi
  • hace 1 década

El perfume de las palabras bonitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.