promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 1 década

¿quien me puede dar una tabla de ejercicios para adelgazar piernas?¿?

hola tengo 14 años, soy una chica y me gustaría saber si alguien me puede dar una tabla de ejercicios muy concreta para adelgazar las piernas pro que no necesite salir de casa y no necesite ni pesas ni nada de eso que solo hay en un gimnasio. Necesito algo que tenga que hacer la dieta lo mínimo posible, es decir que pueda seguir comiendo casi lo mismo que siempre!!! alguien me puede ayudar???¿

gracias!!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Adelgazar las piernas no es nada fácil. Es una zona en donde el exceso de grasa tiende a acumularse con facilidad, sobre todo en las mujeres. Pero puedes evitarlo si realizas una buena cantidad de ejercicios a diario.

Una de las mejores maneras de adelgazar las piernas es caminando. Hazte una rutina y recuerda caminar a paso firme por durante al menos 30 minutos al día. No sólo te hará bien a las piernas, sino a todo tu organismo. Si lo haces durante una hora diaria, muchísimo mejor.

Todos los tipos de ejercicios aeróbicos son ideales para adelgazar las piernas. La bicicleta, por ejemplo. Una buena pedaleada por zonas de tu interés, además de ser excelente para tus extremidades, será perfecto para distraerte y hacerlo de una forma entretenida. Hasta puedes ir escuchando música mientras.

También deberás tener en cuenta otros ejercicios para adelgazar las piernas tales como correr. Así las tonificarás y ganarás masa muscular, eliminando grasas. La natación también es excelente para ese fin, como también para trabajar una gran cantidad de otros músculos.

Suete..

:D

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • bailey
    Lv 4
    hace 3 años

Si los kilos de más te causan disgustos aquí encontraras la salida http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?G3B2 Con este programa, El Factor Quema grasa yo he encontrado la respuesta en de qué forma perder rápido los kilos que le he amontonado durante el embarazo. Este programa es la respuesta sencilla y instantánea de la forma de perder peso.

• hace 6 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.