Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoInmigración · hace 1 década

¿Cual fue el país con mas ciudadanos combatientes con las tropas de Hitler en la II GM ?

Esto seguramente sera del agrado de muchos nazis españoles (DN, AN y demas organizaciones nazis españolas)

Si, adivinaron la respuesta !!

España fue el país con mas ciudadanos combatientes con las tropas de la Alemania Hitleriana entre 1939 y 1945

Concretamente se trató de la llamada División Azul.

Se compuso de :

250º Regimiento de Artillería, coronel Badillo Pérez.

262 º Regimiento de Infantería, coronel Pimentel Zallas.

263º Regimiento de Infantería, coronel Vierna Trápaga

269º Regimiento de Infantería, coronel Martínez Esparza

250 Batallón de Reserva Móvil "Tía Bernarda", comandante Fernando Osés Armesto.

Batallón Antitanque, comandante César Rodriguez Galán

Grupos de exploración, zapadores, transmisiones, sanitarios, transportes, policía militar, veterinario, correos militares y Estado Mayor

Y la division aerea Grupo de Caza (JG27) de la Luftwaffe

Total, la friolera de aproximadamente 55 000 hombres ...

Sera de allí de donde viene ese sentimiento de superioridad del que hacen alarde a diario algunas docenas de descerebrados aquí en YR y decenas de miles mas en las calles de España ¿?

Sera que los que escriben aqui son descendientes de aquellos fascitas de antaño ¿?

Los registros historicos narran actos horripilantes cometidos por estos españoles cumpliendo funciones en los campos de exterminio. Solo hace falta buscar en Google ... no dejen de hacerlo, pero es a vuestra cuenta y riesgo ... en lo personal esta noche seguro tendre alguna pesadilla !

Cabe destacar que otros 5000 (aproximadamente) voluntarios españoles combatieron para la elite del ejercito aleman, cumpliendo funciones en la 11ª División de Granaderos SS Nordland donde el SS-Hauptsturmführer Miguel Ezquerra (un verdadero nazi gallego)

Aplicará aquí la maxima "dime de donde vienes y te dire a donde vas" ¿¿??

Solo el futuro lo dirá, pero que conste que soy un convencido que España es uno de los mas firmes candidatos a protagonizar el proximo evento genocida de la historia.

Actualizar:

Cinthia. es verdad. La respuesta viene con la pregunta ... Pero las verdaderas preguntas estan claramente expuestas en el desarrollo.

Si te tomaras el trabajo de leer todo el texto las leerias.

Estas son :

Sera de allí de donde viene ese sentimiento de superioridad del que hacen alarde a diario algunas docenas de descerebrados aquí en YR y decenas de miles mas en las calles de España ¿?

Sera que los que escriben aqui son descendientes de aquellos fascitas de antaño ¿?

Aplicará aquí la maxima "dime de donde vienes y te dire a donde vas" ¿¿??

Actualizar 2:

Como no podía ser de otra manera grissom el catador de chorizos, defendiendo lo indefendible ...

Las deudas de Franco no son de mi incumbencia. La división Azul eran ENTERAMENTE voluntarios.

Japón peleó su guerra, ajeno a los intereses de Alemania, e Italia fue payasesco. No vale la pena ni mencionarlo.

Si yo fuera español como tu (gracias a dios no es asi) también sentiría verguenza ! Pero no lo justificaría !

Actualizar 3:

PARA LA IBERA REPRIMIDA

No, no tengo explicación para el por que de este fenomeno ... solo puedo decirte que por cierto no es producto de haber combatido sirviendo al mas grande genocida de la historia

(lo que es bastante mas de lo que tu puedes decir)

Actualizar 4:

EHHH... IBERA REPRIMIDA ... ESTO EN INGLES SE DICE :

"GAME SET MATCH"

:)

Actualizar 5:

PARA KATIKAS

TU INFORMACION ES TAN MALA QUE NO SABES QUE LA URSS PELEO EN CONTRA DE ALEMANIA DURANTE LA GUERRA Y LOS 11 MILLONES DE BAJAS FUERON PELEANDO "CONTRA EL" Y NO "CON EL"

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

No es sorprendente. Los españoles son de los pueblos mas salvajes y primitivos hasta el dia de hoy.

• Anónimo
    hace 1 década

Tu odio hacia España hace que no veas más allá de tus narices. Franco le pagó a Hitler su ayuda en la Guerra Civil con la División Azul.

Pero tal como planteas la pregunta, creo que Japón e Italia por lo pronto, aportaron un 'poquito' más que una división.

Eres un necio con teclado. La estupidez moderna.

• hace 1 década

que buena informacion, no me lo imagine, justo este mismo dia en que veia documentales de la familia de Hitler y los ultimos dias de Hitler :O

Existen varias teorias, una de ellas es que Hitler se fugó hacia Argentina, pero no pudo. Otros dicen que lo logró :O es todo un misterio.

Este es otro pedazo de informacion que se añadirá, no está demas. ^^

• Anónimo
    hace 1 década

Y cual es el pais que acojio a mas nazis despues de la 2a guerra mundial, je je je creo que entre los chilenos y los argentinos se llevan la palma

pero tu te llevas la bananita del dia

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

tu ideologia te impide ver lo obvio, el mayor pais en aportar tropas obviamente fue italia como miembro fundador del eje junto a japon, que no combatio en europa, no debias olvidar a rumania que aporto sus ejercitos en el frente ruso, los paises balticos y finlandia que le ocasiono severas derrotas a stalin, las SS despues de los alemanes estaban compuestas mayoritariamente por franceses y belgas junto a las divisiones nordicas exclusivamente formadas por noruegos, daneses y finlandeses, la aportacion española es tan anecdotica como la aportacion inglesa encabezada por un pariente de churchill que comandaba un regimiento SS de ingleses. besos y lee un poco antes de hacer el ridiculo de esta manera

• hace 1 década

A ver tarado, como ya te han explicado arriba, no fué España el país que más tropas aportó a Hitler, aunque sí que es cierto que fueron despues de las alemanas las más valoradas, ya que Hitler se encontró con que además del bravo natural y espiritu de sacrificio del caracter hispano, que ni italianos ni demás aliados de este tenían, eran tropas con un impagable bagage y este era ni más ni menos su reconocida experiencia en combate, ya que estos voluntarios venían de la peor de las guerras posibles, la fraticida Guerra Civil española, los mejores soldados del mundo, enfrentandose a los mejores soldados del mundo, españoles, contra españoles y por eso siempre solicitaron y se les fué dado los puestos de mayor riesgo, la vanguardia del combate.

Pero has obviado que España no solo aportó soldados a los nazis, tambien las Tropas Aliadas se beneficiaron de soldados hispanos, siendo estos tambien vanguardia contra los nazis, de hecho incluso la famosa resistencia francesa estaba bien nutrida de elementos hispanos, miles de ellos fueron hechos prisioneros y llevados a campos de concentración como el de Mauthausen o Dachau

http://usuarios.multimania.es/christianlr/01d51a93...

http://www.exiliados.org/paginas/memoria_4.htm

http://historia.mforos.com/681755/5838921-republic...

http://www.militar.org.ua/foro/bando-republicano-e...

Fueron carros de combate de "La Nueve" así en español llamaban los franceses a este regimiento que fueron las primeras tropas aliadas que vieron llegar los parisinos.

Cuando los nazis atravesaron la Linea Maginot, los alemanos tuvieron la desagradable sorpresa de que las siguientes fuerzas que encontraron fué a republicanos españoles que pese a ser tratados como esclavos por los franceses, es más el amor a la libertad y el odio al nazismo que sentian que rencor hacia los francese.

Los grandes ases de la aviación sovietica fueron españoles republicanos.

Sí, España puede decir con orgullo que sus hijos lucharon con valor por sus ideales, fuesen los que fuesen dentro y fuera de España, es lo que tiene ser español, que no podemos ser otra cosa ni de otra manera

• hace 1 década

Soy neófito sobre la Segunda Guerra Mundial. Recién era bebé en esa época. Sin embargo cuando estudié la secundaria, no se hacía un estudio profundo o exhaustivo de esta guerra que marcó muy profundamente el futuro inmediato de la humanidad y, que hasta ahora, tiene repercusiones. Por ello es que busqué en Wikipedia La Biblioteca Libre de la Internet, en la cual particpo y he colaborado creando las biografías de varios ciudadanos peruanos y he ayudado editando muchos otros dando referencias y corrigiendo otros.

Agradezco el tema para mi conocimiento, algo que ignoraba por completo y veo que quien ha puesto este tema, tiene como referencia al artículo editado en Wikipedia. Por ello es que, para quienes no sabíamos, de la presencia física de voluntarios españoles dentro del ejército nazi, les pongo el enlace de la División Azul, y se pueda entender mejor a lo que refiere este tema:

http://es.wikipedia.org/wiki/Divisi%C3%B3n_Azul

• Anónimo
    hace 1 década

Luca, creo que estas meando fuera del perol al decir que los alemanes son despreciados en europa. son de los turistas mejor recibidos. y un bravo pueblo que logro salir adelante unos años despues de la guerra. la proxima vez deberias opinar con conocimiento y salir a conocer el mundo, que creo que tu favela no es el centro del universo ;)

• Anónimo
    hace 1 década

"Sera de allí de donde viene ese sentimiento de superioridad del que hacen alarde a diario algunas docenas de descerebrados aquí en YR y decenas de miles mas en las calles de España ¿?"

¿Me puedes explicar, ya que veo que disfrutas de mucho tiempo libre y rapidez con el copy and paste, de dónde viene el complejo de inferioridad sudaka, odio a los españoles y demás "virtudes" que te acompañan a ti y a muchos especímenes que pululan por YR y por las calles de Sudakilandia??

Tengo curiosidad. Aunque sepa la respuesta, me gustaría leer tu explicación.

====

Hostelera: tu no puedes sentir pena, porque no conoces la compasión, y mucho menos vergüenza porque dudo que tus padres te la hayan inculcado.

Eres un subgénero de sudaca reprimida y lenguaraz.

• hace 1 década

Menos mal que pudimos traernos a las SS a nuestro querido pais para que nos formaran como personas. que bien aprendimos!!!

• hace 1 década

por supuesto que españa. estas en lo correcto. tu informacion es muy precisa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.