Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 10 años

¿como puedo bajar de peso ?

como puedo bajar de peso rapido

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Amigo con voluntad, debes de decir, ok, quiero bajar de peso :), el sobrepeso no me hace bien, despues te integras a un gimnacio y haces una hora de spinning, osea bicicleta diariamente.

    De lunes a viernes una hora de spinning, quemas mas de 610 calorías en 1 hora, no trotes ya que por tu peso te puedes hacer daño.

    Trata de no comer comidas rápidas todos los días, yo solo como comidas rapidas como hamburguesas o pizzas el sabado.

    Hidratate con agua, toma agua correctamente 8 o mas vasos al día.

    Yo estaba obesito tambien y empezé en un gimnacio a hacer spinning, me pareció pesado al principio hacer 1 hora al día pero despues de 3 semanas ya empezé a ver el cambio y llevo unos 5 meses y tengo un cuerpo muy atlético y muchos musculos debido a que tambien he levantado pesas etc etc

    Desde que entré al gimnacio cambié mi vida.

    Espero tengas mucha voluntad, y trata de evitar la grasa en exceso, come mas ensaladas y frutas.

  • hace 3 años

    La mejor forma de vencer a un rival es conociéndolo y durante esto el programa Factor Quema Grasa de aca http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?8o77 es la mejor opción para librarte de aquellas kilos de más. Con el programa Factor Quema Grasa no solo que perderás el exceso de peso sino que también mejorara tu salud y te sentirás mejor contigo mismo, estarás más alegre y con más ganas de salir y hacer cosas. Con este guía del doctor Charles: eliminarás las toxinas que resultan perjudiciales para tu organismo; fortalecerás el sistema inmune y tendrás más vehemencia. El programa Factor Quema Grasa es increíble, un programa que te ayudara a vencer tú indeseable pesadilla: ¡tu peso!

  • hace 3 años

    la mejor manera de bajar de peso es hacerlo de manera natural sin poner en riesgo tu salud

    visita ►► http://bit.ly/dietasaIudable

  • Anónimo
    hace 3 años
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 4 años

    Hola

    Para saber cómo hacer un buen plan de dieta para bajar de peso acorde a tu metabolismo visita esta página, que te recomiendo donde encontraras más de 100 artículos variados y que esta dedicada a los temas de como bajar de peso.

    Que tengas suerte en tu búsqueda.

    Saludos Víctor.

    http://dietasfaciles-bajardepeso.blogspot.com/

    Attachment image
  • hace 5 años

    Voy a contarte un poco sobre mi experiencia y el método que me esta haciendo Para Bajar de Peso realmente.

    Al igual que tu yo también probé muchas cosas y nada me funcionaba, probé desde medicamentos, hasta recetas de comidas muy desagradables, pero nada de esto me funciono.

    Pero hace 5 semanas inicié el Programa del "Factor Quema Grasa" y ya he alcanzado mi objetivo de bajar 8 kgs. que me había propuesto para lograr hasta el 1 de marzo del 2015, además reduje 11 cm. De cintura. Es un programa que realmente funciona por que tiene un conjunto de técnicas como ejercicios, recetas de cocina, jugos, dietas, tips, alimentos, secretos y consejos que realmente te harán perder peso. A todo esto lo mejor es que solo me toma de 15 a 30 min por día.

    Yo recomendaría utilizar este sistema, que te ayudara a adelgazar en poco tiempo y sin mucho esfuerzo. Puedes acceso a "Factor Quema Grasa" desde este enlace. http://factorquemagrasabonus.blogspot.com/

  • hace 10 años

    no puedes bajar de peso rapido, debes de modificar tu alimentacion de manera definitiva, para toda tu vida, acompañado de ejercicio, solo asi tu peso sera estable. Reemplaza los alimentos que consumes por otros más saludables, no es tan malo como se ve, tan solo necesitas fuerza de voluntad =)

  • hace 10 años

    Hace 6 meses que adelgacé 15 kilos y estoy mejor que nunca. Ya no solo a nivel de salud, que he mejorado un monton si no que me miro al espejo y soy feliz. Lo bueno es que no he recuperado nada de peso.

    Lo he hecho con la dieta acai. Simplemente con unas muestras gratuitas que he pedido por internet de Life Cleanse y de AcaiPowerMax. Hay una promocion ahora que te dan los botes para 1 mes gratis para que los pruebes, sin compromiso de compra. Solo tienes que pagar los costes del envio y se te queda en 1 euro cada uno.

    El Life cleanse te hace soltar todas las toxinas que hay acumuladas en el intestino y que pueden llegar a pesar hasta 5 kilos (esto se lo escuche a un medico en la radio) http://url.com-extra.info/lifecleanse

    El AcaiPowerMax funciona acelerando el metabolismo para que no vuelvas a engordarlo todo de rebote. Te quita el hambre y funciona como quemagrasas. Te dan muestras gratuitas para un mes sin compromiso de compra, escribe el cupon SOLOHOY para que reduzcan los gastos del envio a 1 euro. http://url.com-extra.info/max-acai

    Estuve leyendo en Yahoo Answers que lo mejor es que hagas 5 comidas diarias o más y asi se acelera el metabolismo y se adelgaza mejor. Así que le pedi a mi nutricionista una dieta con 5 comidas:

    Desayuno: cafe con leche

    2 horas despues: yogur desnatado

    Infusiones mientras tanto las que quieras

    2 horas despues: lonchas de jamon dulce

    Comida: carne a la plancha+ verduras+ensalada. Hinchate de verduras si es posible, ya veras como no te acuerdas de comer hasta media tarde. Infusion digestiva. Si comes tomate quitale la piel.

    2 horas despues: yogur desnatado

    2 horas despues: jamon york

    Cena: Pescado a la plancha+Verduras+Ensalada

    No te vayas a dormir hasta 2 horas despues de terminar de cenar.

    Decidi no ponerme estricta con las cantidades, pero es que con los suplementos no tenia hambre, asi que tampoco tuve problemas de ansiedad.

    Estas pastillas no tienen efectos secundarios malos ya que son absolutamente naturales y el adelgazamiento solo uno de los resultados que tiene tomarselas. Yo siempre he tenido la cara llena de granitos desde que tenía 15 años. Ahora se me han quitado y tengo la piel como mas sana. Tambien se me han mejorado las digestiones. Aunque comiera poco siempre me sentaba todo mal y las digestiones eran muy molestas. Ya las he dejado de tomar y no he recuperado el peso. No provocan adiccion porque no tiene ninguna sustancia de este tipo, ya sabes que muchas llevan anfetamina para quitar el hambre, pero estas no llevan nada de eso.

    Si tienes alguna pregunta escribeme a jennidluxe@gmail.com y con gusto te ayudo.

    http://dietas.blogmaestro.com/limpieza-colon

    http://url.com-extra.info/acaipowermax

    http://celebrityweightloss.com-extra.info

  • Anónimo
    hace 10 años

    mira si no quieres hacer ejercicio te diré como bajar de peso ya ha funcionado ha mucha gente bebe mucha agua come lonchas de jamón y verduras en 1 mes posiblemente bajaras de 6 a 8 kilos dependiendo la persona suerte.

  • Es obvio que no poder bajar de peso de un día para otro.. sino te haces lipo claro.. puedes comer sanamente sin dulces, puedes ir a un gym o correr por las mañanas o hacer deporte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.