Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludPrimeros auxilios · hace 1 década

¿un golpe fuerte a la cabeza podría afectar al cerebro?

sufrí un accidente de transito, que en el cual tuve un golpe ala cabeza que hasta quede muerto

podría afectar al cerebro

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Con lo que dices q quedaste muerto te refieres a que quedast en coma???

    pues entoncs sí...no sé d muchos casos que hayan sufrido un fuert golpe en la cabeza sin sufrir complicaciones despues...(a un hombre le dieron 2 disparos en la cabeza y sobrevivió y le quedó como secuela un problema al hablar y un "tic")

    debes ir al medico para despistar cualquier clase de secuela...probablemente solament sufras jaquecas o algo así...

    que te vaya bien

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No entiendo muy bien tu pregunta pero si

    Un golpe fuerte si puede y de hecho comunmente lo afecta, inlcuso a los boxeadores les pasa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.