isaac M realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 10 años

¿Que pueden ser estas manchas en mi lengua.. Miren las fOTOS?

¿Que pueden ser estas manchas en mi lengua.. Miren las fOTOS?

http://www.flickr.com/photos/isdamero/43…

http://www.flickr.com/photos/isdamero/43…

llevo ya como un mes o mas con esas manhas y desde hace dos dias veo que hay mas de ese tipo, solo en la lengua.

3 respuestas

Calificación
  • Paula
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    no veo por que te debas preocupar yo veo una lengua normal,las pintitas rojas con relieve son las papilas gustativas y todos las tenemos,observo un poco sucia tu lengua, esa partes blanquecinas debes lavarlas a la hora del cepillado,si no tienes dolor ni ulceraciones,no hay de qué preocuparse--suerte...

  • Anónimo
    hace 10 años

    Mejor ve al médico amigo, te lo digo en buena onda.

    No te fíes de nuestras respuestas ya que no somos médicos ni nada parecido, sólo somos humildes personas con fines de ayudar dando nuestros opiniones basadas en nuestra escasa experiencia y/o escasos conomientos sobre temas especificos.

    No es por asustarte pero enserio vé a un Doctor, es preferible pagar $250 pesos de consulta y saber en verdad qué tienes, a pagar tratamientos de miles de pesos por hacer caso a ideas y conocimientos remotos que nosotros tus humildes servidores te damor. (:

    Fuente(s): Yo y mis conocimientos básicos de medicina.
  • Anónimo
    hace 10 años

    anda el medico porq nunca vi eso asiq es mejor ir y sacarse la duda ;)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.