Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosOtros - Festivos · hace 1 década

¿Un disfraz para carnaval?

Hola vereis, comos una cuadrilla de amigos, todos entre los 15 y los 17 años que estamos buscando un disfraz para carnavales

Al final han decidido ir de condondes, lo cual a mi y a otra amiga no nos hace gracia

hemos pensado en disfrazarnos nosotras dos de vilma y betty (los picapiedra) al fin y al cabo hay otro namigo que va a ir de soldado ingles, esos del corrgo negro alto

Estamos que si algo satsfece a todos, seria mas divertido todos juntos, pero en fin

¿Se os ocurre alguno? Ya hemos pensado en grease, pitufos, bebes, piratas... en fin muchas gracias x contestar!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola! Pues una amiga y yo tambien estamos pensando disfraces para ir iguales y hemos pensado en que como ella es rubia ella de fanta de limon y yo que soy morena de coca-cola jajaja.. un poco tonto pero nosee.. puede resultar divertido y no muy complicado, tambien pensamos en vestirnos en plan con cartones blancos ii ser dos fichas de dominó o algo asi jaja bueno ya cada uno con sus gustos.. espero que te haya dado alguna idea!=).. echarle imaginación y seguro que os saldrá muy bien y economico! jaja

• hace 1 década

Id de Conejitas Play Boy

nadie os criticará ya que cada uno va de lo que quiere!

jajajaja

Es Bromaa!

Id de.... algo sencillo pero chulo...

Ejemplo: Colegialas, Pintoras como han comentario anteriormente, Mosqueteras..

HAY MILLONES!

Besitos

• hace 1 década

yo voy con otra amiga y vamos a ir o de cocineras sexys o de pintoras sexys...( los hemos mirado en internet y no son muy vistos) busquen en internet y hay muchisimas fotos y ya ustedes lo hacen a su estilo!! muakk suertee

• hace 1 década

Por favor niña que pena con tus ideas ..ponte a estudiar mas bien o la vida te cara encima ..

Fuente(s): Mira que el aterrizage es forzoso y no te hagas la que no entiendes ..!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.