¿chicas y chicos!!pene curvo!!!?

hola buenos dias tengo 15 años bueno mi problema es que desde que me pene empezo a tener erecciones era curvo hacia la izquierda y no se si cada vez se curva mas..el grado es de 45 mas o menos y considero que es muchisimo...quisiera saber si a las chicas REALMENTE no les importa y si algun chico lo tiene como yo o parecido y si alguna vez se trato o algo....

muchas gracias

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    La mera verdad, a mi no me atraen mucho los penes muy curvos ( soy gay ) ...eso se puede corregir con una operacion...la hace un Urologo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no te preocupes tanto hay muchos tipos de formaciones de penes. ya dejen al pobre pene XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Búscate una novia que tenga la vagina hacia su derecha y listo !!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es normal pocos lo tienen derechito. Y si para ti no es molesto o no te causa molestias no le veo problemas. Si hay curvaturas graves en algunos casos.Si te preocupa consulta al urologo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tienes que ponerlo del lado contrario y cuando quede normal hacia arriba.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando te gusta un chico no te importa si tiene el pene curvo o derecho. Te gusta su pene porque te gusta el chico.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.