Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿Disfraz sexy de carnaval...opiniones pleaseeeee!!!!5 estrellitas?

Querria saber que les parece este difraz de carnaval...

Es una monada,pero no les parece un poco indecente...quiero ir sexy pero si pasarme...

Veran yo queria ir de conejita y ese fue el mas tpadito que encontre....porque tiene en el culo como una especie de faldita que lo tapa..pero por delante sigue siendo un poco eso...

Weno solo queria ver que opinan ustedes...

Aqui les dejo una foto del disfraz:

http://www.sensual-station.com/imagenes/pub_disfra...

Doy 5 estrellitas ....

Besotes y gracias a tod@s por tomarse el tiempo de contestar....

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Mi reyna!! a mi los disfraces no me parecen fuertes... y son sexyss!!! y em gusta mcuho el de conejita negra!! el rosa es muy tipico por lo menos en los carnvales de mi ciudad!!

Eso si para k no sea un tipico dizfras de conejita hazle un retoque en plan... unas botas.... o unos ligeros dale un toque personal!!

Espero servirte de ayuda

• hace 1 década

Es un buen disfraz seguro te quedara re bien!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta super bien el disfraes y en negro se ve aun mas sexi!!!

• hace 1 década

Estan increibles, ponte el negro irradia mas fuerza y es mas sexy...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

oh el rosa es ideal!

lo que haria yo de ti, es ponerme una falda vui cortita y encima el disfraz, así por delante no se veria tan.. provocador!

seguirás siendo sexy y provocarás, pero mas sutilmente :)

besos.

• Anónimo
    hace 1 década

Me gusta el disfraz.. mucho vamos que hasta te preguto que donde vas a ir, nada mas que para ver com te queda xD

• Pedro
    Lv 5
    hace 1 década

Hola, para mi el disfraz mas sexy es el de enfermera con una batita corta y liguero blanco, un saludo

• hace 1 década

si es atrevido pero nada fuera de este mundo pa un carnaval, por atras es discreto pero a la vez no lo es, eso me gusta más que deje cosas a la imaginación buen disfraz xoxoxoox

• manuu
    Lv 4
    hace 1 década
  • Anónimo
    hace 1 década

te apoyo!! te va kedar super nice!! y cuando te disfrases te tomas foto y me la mandas

astr0.b0y@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.