¿Crees que de verdad se pueda dejar de ser homosexual?

Hace mucho tiempo se subió al camión en el que iba un chavo a contar su historia:

Él decía ser un ex prostituto homosexual. Que toda su juventud fue homosexual y un día encontró a Dios y dejó de serlo gracias a Él...

Claro que quería dinero (nunca entendí por que pensó que su historia era digna de pagarle por contarla, pero bueno!), pero si me quedó la duda: Si toda tu juventud fuiste homosexual, se puede dejar de serlo? Casarte con una mujer, tener hijos olvidando tu anterior orientación sexual?

=O

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

mmm ca te dicen que no quieren sacar la pistol ni matar a nadie, que solo esperan que les den una moneda que no afecte tu economía, vale decir que la moneda es de 10 pesos y si no trais ps cualquier bllete sera bien recibido XD

Fuente(s): pero repondiendo a tu pregunta, date cuenta de un cuate al que le dicen Foe, ese wey ha conocido a buda, chuchoschrist, confucio, alá y el osito bimbo y cada día es más homosexual que fredy mercury XD
  • hace 1 década

jajajajaja

no se puede ;)

el chavo que se subio al autobus lo hace deseguro para ganarse unos centavitos por eso mexico no progresa por gente olgazana como esa, colgandose de hipotesis tan importantes como la homosexualidad, porfavor no piensen que todos los gays se prostituyen, o que actuan como mujeres, o que estan enfermos mentales.

yo soy gay, y mi familia me apoya, estudio la universidad, tengo 8,9 y 10.

soy deportista, no soy promiscuo, en fin, vez? soy comunes como todas las personas ;)

Nuevamente .....lo gay no se quita, yo lo sabia desde el kinder, hasta ahora que tengo 23

• NANCY
    Lv 4
    hace 1 década

mmmm...algo un poko dificil de creer.....mas no dudo que los milagros existan

=O

• Anónimo
    hace 1 década

Hola hermosa....bueno aqui suben a pedir enfermos que no son enfermos, paralíticos que caminan, sordos que escuchan..etc....asi que no sería nada nuevo que la historia no sea real....pero supongamos que si lo era, no es que era gay, en todo caso es bisexual, no se curó porque no estaba enfermo, simplemente cambió las preferencias.

Yo soy lesbiana, me asumo como tal porque los hombres no me interesan para una relación de pareja, hasta hoy ha sido asi, pero nada quita que un día pueda cambiar, eso no lo se, hasta hoy nunca me enamoré de un hombre, me parecen divinos, puedo apreciar un hombre guapo y tengo amigos maravillosos, pero para otras relaciones no me atraen.

Un abrazo hermosa =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Andros
    Lv 6
    hace 1 década

Yo creo que no se puede dejar de serlo. No lo sé... la verdad no creo que alguien se levante una mañana y diga "¡Desde hoy voy a dejar de ser homosexual!", así como tampoco puede levantarse y decir "¡Desde hoy voy a ser homosexual!".

Fuente(s): Para mi, no es una decisión.
  • hace 1 década

Yo tengo un amigo gay que incluso hacia show travesti y hace tiempo esta casado y tiene hijos , y dice que es feliz, no me importa si cambio en realidad o no , si su orientacion sexual es otra, lo importante es que sea feliz y si el dice serlo, por que no eh de creerle...

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaja dale los 10 al GECKO

jajajajajaja

• hace 1 década

a pos no creo

entonces si kiero dejar de ser alto lo dejare de ser

• hace 1 década

Hola Selene...

Aún si fuera cierta su historia....entonces parece que estaba

en una situación de auto-represión

al lamentarse en el fondo de su orientación sexual...................

En mi caso mío de mí...a veces entro en aprietos emocionales...

((dije emocionales?))....ok..correcto)) por...la denominada

bisexualidad......pero esto es algo que no puedo ni podré cambiar........

soy así....y.....no quiero cambiar................

y a continuar... andando..............................=).........

Salu2 Bien Verdaderos OH-Diosa ñ_ñ...Vakeva!!!

• hace 1 década

poes no lo creo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.