¿estoy en un problema gordo gordo que hago?

¿estoy en un problema gordo gordo que hago?

bueno haces 2 meses me han dado un dinero para mis gastos y me lo he gastado muy rapido y ahora solo me queda para el sustento de una semana y no me dan dinero hasta el proximo mes, y este recien comienza miierda no se que hacer estoy desesperado, hasta he pensado en robar

es que soy muy impulsivo no es la primera vez que hago esto la anterior vez me quede casi una semana solo con una comida

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

primero que todo pana trata de no volver a hacer eso segundo te recomiendo que busques un trabajito rapido que te pague de una vez y pide algun dinerito prestado que mas tarde puedas pagar no deves robar porque despues te metes en un problema como dices mas gordo todavia pide un dinerito por ahi que sepas que despues puedas pagar te puedes echar un trabajo que tambien puede servir para otra ocacion que te vuelva a pasar lo mismo esa es mi recomendacion pero trata de equilibrar tus gastos

Fuente(s): yo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

\

Te recomiendo, que seas gorrero, osea, que busques comida en casa de tus mejores amigos, no se negaran te lo aseguro, a y busca debajo del colchon, alomejor encuentras algo, o una mentira piadoza, a tus parientes, te robaron tu feria, se descompuso algo,etc. o un trabajo en comida rapida, por lo menos ahi comeras de agrapa. O busca unos botes, o un instrumento que sepas tocar y bete a las afueras del metro o donde trancite mucha jente y ponte a tocar como loco.

se creativo compa. Haaaa y si robas, por lo menos tendras comida gratis, pero en la carcel y y te llamaran ever.

• hace 1 década

Ve te de gorron a la casa de algien a comer

• hace 1 década

Pues el que no tranza no avanza, vamos a robar un banco... o pide trabajo, WEBON!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

depende de cuanto dinero tengas pero lo que puedes hacer es comprar comida rapida como una hamburguesa y algo de tomar y ya esta es poco pero basta para que sobrevivas

• hace 1 década

si tus amigos son buenos y comprensivos te prestarán guita, no lo dudes....yo ya le debo como quince mangos en moneda a una amiga porque siempre me olvido monedas para el bondi, pero ella siempre está allí para ayudarme, a demás de que siempre le digo "sino me quedo a dormir en el cole". preguntale a tus amigos, si total sabés que se lo vas a debolver!!

• hace 1 década

has como yo ve al almacen habla con el dueño y pregunta si te puede fiar y cuando tus padres te manden a comprar guarda el dinero y fia entonces con la plata que juntaste mas lo que te van a dar paga tu deuda y te queda mucho dinero siempre y cuando saques fiado poco!!! bye no robes es feo eso...

• hace 1 década

Pues vende algo que ya no te sirva duh! por ejemplo videojuegos, en block buster te dan buen dinero o en game rush, tambien puedes cobrar por hacer tareas de los demas o por pasarselas o si sabes cocinar vend algo en tu escuela o si ya no estudias (aunke lo dudo) pues ya te fregaste XD

En fin hay muchas formas de juntar dinero ademas de robar aunke tambien puedes hmmm..... Gastar lo minimo! aprende a ahorrar sobre todo y seguro tu eres de los que compran mucha comida de la calle asi ke aprende a cocinar para ahorrar.

COMO ODIO LA CRISIS!!!!

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

No robes,es inùitl ...Trabajà y recuperàs el dinero! O dejà de ser tan impulsivo no te lleva a nada sacà tus propias conclusiones tu impulso te llevò a estar sòlo con un plato de comida...VALE LA PENA SER ASì?

Fuente(s): inconciente!!!
  • hace 1 década

pide prestado a un amigo, al banco a tu mama o alguien ke te pueda prestar pero ps claro le dices:

"prestame no se por ejemplo 500 y luego te lo pago jejeje bueno a mi me sirve bye.

suerte

• Lo hecho, hecho está... no puedo ayudarte.

Piénsalo bien para la próxima, quizás esta vez aprendas y lo tomes como lección.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.