Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadPaternidad · hace 1 década

¿Me podrias dar tu opinion sobre esto?

Una mujer con un bebe en sus brazos llega al consultorio de un ginecólogo, y muy asustada le dice al medico: Doctor, por favor ayudeme, tengo un problema muy serio. Mi bebe aun no cumplió un ano y ya estoy embarazada otra vez. No quiero tener otro hijo en tan poco tiempo, prefiero un espacio mayor entre uno y otro.

El medico pregunto: MUY BIEN, ¿QUE QUIERE QUE YO HAGA? Ella respondió: Deseo interrumpir mi embarazo y quiero contar con su ayuda. El medico se quedo pensando un poco y después de un tiempo le dice: CREO QUE TENGO UN BUEN MÉTODO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, Y ES MENOS PELIGROSO PARA USTED. La mujer sonrió, porque pensó que el medico había aceptado ayudarla. El medico siguió hablando: VEA SEÑORA, PARA NO TENER QUE ESTAR CON DOS BEBE A LA VEZ EN TAN POCO ESPACIO DE TIEMPO, VAMOS A MATAR A ESTE NIÑO QUE TIENE EN SUS BRAZOS. ASÍ USTED TENDRÁ UN PERIODO MAS GRANDE DE DESCANSO HASTA QUE EL OTRO NIÑO NAZCA. SI VAMOS A MATAR, NO HAY DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO DE LOS NIÑOS. Y HASTA ES MAS FÁCIL SACRIFICAR A ESTE QUE USTED TIENE ENTRE SUS BRAZOS, PUESTO QUE USTED NO CORRERÁ NINGÚN RIESGO.

La mujer se asusto y dijo: ¡¡ No, doctor !! ¡¡Que horror !! ¡¡Matar a un niño es un crimen !!

El doctor le respondió: TAMBIÉN YO PIENSO LO MISMO. SEÑORA, PERO USTED ME PARESIO TAN CONVENCIDA DE HACERLO, QUE EN UN MOMENTO PENSÉ AYUDARLA. El medico sonrió y después de algunas consideraciones, vio que su lección surtía efecto: Convenció a la madre que no había ninguna diferencia entre matar un niño que ya nació y matar a uno que esta por nacer, y que esta vivo en el seno materno.

¡¡ EL CRIMEN ES EXACTAMENTE EL MISMO !!

"No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo mas profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos" (Salmo 139: 15 - 16).

Todos (creyentes y no crey..) deberían leer este libro: "Bueno, religioso y perdido". Para adquirirlo entrar y ver la dirección en esta web: http//www.miguelgalecio.com - Hay otro muy bueno, su titulo es: "Todas las religiones hablan de Dios, pero....".

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

12 veces esta misma pregunta ¿no te parecen demasiadas ?. Creo que sólo te faltaron un par de categorías.

Qué pretendes ? educar? enseñar? condenar? qué? qué?.

La vida no es blanco y negro, la vida tiene grises y a pesar de que soy contraria al aborto, n puedo ser yo quien juzgue a los demás.

Además de tratar las enseñanzas de la biblia QUE, dime por Dios qué estas haciendo tú por ayudar a los que mueren de hambre, a los niños que son explotados hasta sexualmente, qué haces por ayudar a esas mujeres que quieren abortar, QUÉ ? QUÉ ? QUE?, dímelo

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Otra vez con esto!!

Vos sabes porque pones esto??? Porque nunca tuviste 14 años, y estuviste con un hijito en brazos sin saber como va a ser su futuro... si le vas a poder dar comida y educacion el dia de mañana!!!

Yo cuando tenia 14 años me violaron y quede emabrazada y sabes que??? Yo decidi tenerlo, por una decision personal, pero sabes en la desseperacion en la que me vi involucrada??? Y hoy 3 años y medio mas tarde, no me arrepiento y es una bebe que amo con todo mi corazon pero todavia vivo al filo de no saber que va a pasar mañana!!!

Y yo tuve la suerte de que mis padres me apoyaran, imaginate una mujer que sus padres no la quieren apoyar!!!

Es muy facil hablar de afuera, pero hay que estar en los zapatos del otro sabes??? Nadie puede matar un hijo y que no se le mueva un pelo, algo hay detras!!! Y vos no creo que hayas tenido una experiencia asi... asique hablas de afuera!!!

Y otra cosa, TU dios el que no permite el aborto!!! Es el mismo dios, que permitio que a los 14 años me arruinaran la vida???

Yo no creo que TU dios sea tan buenito!!! Por lo menos a mi me arruinaron la existencia, y no estuvo dios para ayudarme, asique si yo hubiese querido abortar no puede juzgarme....

Pero no lo hice porque yo soy mejor que el, yo no le quise arruinar la vida a mi hija... en cambio el dejo que me la arruinaran a mi y supuestamente soy su hija tambien (no dicen que todos somos hijos de dios??)!!!

Tu pregunta no tiene sentido!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Muy ingenioso y buena leccion del medico cuando mi hijo nacio yo pasaba una crisis terrible pero jamas pense en el aborto, hoy doy gracias a Dios de no haber cometido semejante crimen.

• De como manipula la pregunta y la respuesta tienes el cien por ciento de la verdad. Yo soy cristiano desde que nací, al igual que de mis bisabuelos hasta mis nietos. Hay veces que un embarazo, hay que interrumpirlo, creame lo que le digo. Le hago otra pregunta si tiene una hija adolecente de 12 anos, y padece de algún retraso mental, y por su inocencia es violada por alguien(Usted aceptaría ese niño, que no puede valerse pues no hay padre y la madre enferma? Que crea en los salmos bíblicos, no se lo impido ni le cuestiono, ud es libre de creer en lo que desee, pero de eso a que acepte lo que habla en toda la extension de la pregunta...Mejor no haga ese tipo de preguntas al forun, pues aquí hay hasta, algunos con una fuerza en su vocabulario!!!!!

Fuente(s): Ensenanzas de la vida
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

tienes razon en cuanto al aborto, si estamos hablando de un asesinato, pero deberiamos de ponernos en los zapatos de esas niñas que aunque bajo su reponsabilidad quedaron embarazadas o la otra parte que fue violada y resulto embarazada.

que hacer con eso niñas que tienen que dejar la escuela para atender un bebe cuando aun ellas son unas bebes.

que hacer con ellas, hacemos un teleton para cubrir embarazos no deceados, creamos un fundacion para para estas niñas que cuando bien les va obtienen el apoyo de su familia pero cuando no.

esto acarrea otro problema que son tanto niño en la calle por que cuando nacieron y sus mamitas no pudieron con el paque te por que no estuvo planeado los dejan en la calle en la puerta de algun lado o tirados entre la basura.

si queremos jusgar tambien demos soluciones.

• Wanda
    Lv 4
    hace 4 años

Mi mayor virtud mi espontaneidad, y mi mayor defecto deriva de la misma, a veces me apresuro demasiado, soy impaciente.-

• hace 1 década

Otra vez la misma pregunta??... No pierdas tiempo corre ve a ayudar a aquellas mujeres que quieren abortar, ayuda sentimentalmente, económicamente y se un apoyo, crea una ONG, o algo así, ve,

¿verdad que es más fácil hablar que actuar? ¿qué es más fácil criticar que ayudar? puffff con personas como tú

• hace 1 década

la amiga Ayer y Hoy tiene toda la razón y yo lo sé xq estuve en una situación parecida, de violación pero menos mal no de embarazo y fue xq en el hospital de inmediato me dieron los antibióticos y pastillas de emergencia, xq todos saben q ninguna mujer estaría feliz de tener un hijo producto de una violación. además del trauma horrible de haber pasado x esa situación, tener q recordarlo x toda la vida? hazme el favor!!! la decisión q ella tomó, muy personal, la admiro, pero creo q yo jamás hubiese podido con eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy buena la metáfora, vamos a ponerla en práctica.

• Anónimo
    hace 1 década

no lei nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.