¿Infeccion Vaginal Ayuda!!?

Hola a todos. Resulta que desde hace unos dias tengo unos síntomas en mis partes. Soy mujer y tengo 20 años. Primeramente era una irritación, pero conforme han pasado los días, ahora ademas de irritación, noto un ardor en la vulva y el principio de la vagina, además de ardor también quemazon y escozor y en ocasiones mucho picor, los sintomas son casi inaguantables, tanto que no consigo aliviarme y cada vez estoy peor. Tambien tengo que decir que al orinar me escuece como cuando te echas sal en una herida y una de las veces, me dolía. Y acabando los síntomas tambien he notado dolor en las relaciones sexuales. Cuando mi novio me penetra noto como si me ardiera la vagina y es muy doloroso. Añado que mi novio y yo llevamos juntos un año, que ni el ni yo tenemos enfermedades de transmisión sexual porque no hemos estado con nadie más y que siempre usamos precauciones por el tema del embarazo (preservativo) y además llebamos teniendo relaciones ya más de 6 meses. Quiero decir que no es ninguna enfermedad de transmisión sexual ni nada de eso, supongo que una infección, he pedido tanda al médico pero no me han dado hasta la semana que viene asique me gustaría que alguien me dijera o informara de que podría ser y ya de paso si sabe alguna cremita para la zona para aliviar mis sintomas, hasta que vaya al médico. Tambien es verdad que tiro flujo pero no es liquido si no más bien como en pelotitas pequeñas y huele fuerte. Ayuda porfavor! Un beso y gracias de antemano.

14 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

hola yo estoy comenzando clases de asistente medico, al parecer es una infeccion q ha comenzado, lo mas logico seria q te aplicaras alguna crema bajinal q contenga miconazol pero mejor no lo hagas, trata primero los remedios caseros, si has tenido las molestias por mas de dos dias evita tener relaciones sexuales, lava bien los genitales, aveces es por q no hay buena higiene, si hay mucha comezon lavate con javon neutro esto ayudara a controlar la irritacion, prepara un te de manzanilla, o romero, o tambien puedes usar harina de soya y aplicalo en la zona mas afectada; la harina de soya se compra en farmacias, disuelve un poco en agua y bañate solo la mitad, de la cintura para abajo evita los jabones perfumados.. y el agua de soya solo es para enjuagar, contiene indicaciones el sobre, no te pongas cremas q contengan olor o alcohol, te puede irritar mas, te va a controlar por un momento pero te hara un daño mayor.. posteriormente si esto persiste por mas dias acude al medico y si no sientes q te ayuda cambia de medico, en ocaciones no todos son suficientes, con tantos pacietes se vuelven descuidados, suerte hojala te ayude esto.. suerte! ;)

• Anónimo
    hace 10 años

seria mejor que te aconseje un medico :S

• hace 3 años

Si demandas el principal tratamiento para tratar infecciones entonces lo que buscas es aquí http://InfeccionesPorHongos.teres.info/?J28G , Infecciones por Hongos No Más, un procedimiento que ha sido clínicamente probado.

El técnica presentado en este libro trata las infecciones: por hongos leves o sistémicos, por hongos vaginales, hongos en el área del pene, hongos en la superficie de la piel, hongos en la boca y la garganta, en la vejiga y los riñones u hongos en la uretra.

El método también trata a los infecciones por hongos en los tejidos profundos de los órganos o en los huesos, articulaciones o músculos así que si posees alguna de estas infecciones y la tratas con el método del programa Infecciones por Hongos No Más entonces estas en el buen camino de la curación.

• seiden
    Lv 4
    hace 3 años

Me llama la atención que teniendo una ginecologa de cabecera tengas que estar tomando pastillas de emergencia, lo que se me viene ahora a la mente es que consultes con otro medico hasta que regrese la tuya.y pidele algun metodo anticonceptivo.suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

Yeast Infection Cure Secrets : http://YeastCured.uzaev.com/?sTxK

• Anónimo
    hace 5 años

Si usted está buscando la mejor manera de tratar la cándida, usted debe buscar en este sitio http://curar-candida.info

En ese sitio se encuentra el mejor cuidado!

• hace 5 años

Saludos, y permíteme que te diga antes que nada que no te tienes que preocupar. Los hongos son un problema más común de lo que parece, y por tanto tienen soluciones más comunes de lo que parecen.

Por desgracia, muchos no lo saben y se limitan a sufrirlos, a rascarse o a aplicarse remedios que les hacen mucho más daño que bien. Pero no te preocupes, que yo te voy a ayudar.

Lo primero que deberías hacer es visitar este enlace. Si sigues las instrucciones, estoy completamente seguro de que enseguida te pondrás mejor. ¡Ánimo!

http://infeccionesporhongos.youtips.info

• Anónimo
    hace 10 años

lo mas probable es que sea candidiasis (infeccion por hongos) no te espantes es muy comun y se quita con fluconazol, ketoconazol, nistatina etc. pero para mayor seguridad hazte un papanicolau, si es candida ahi sale y si es una infeccion bacteriana tambien, checa este blog http://www.previniendoelcancer.blogspot.com ahi veras fotos de la candida, si tienes alguna duda contactame y no te espantes

• hace 10 años

TIENES UNA INFECCION POR HONGOS...TOMATE UNAS TABLETAS DE AFUMIX 2 JUNTAS C/12 HRS...SOLO TRAE 4...Y CON ESO ESTARÁS BIEN..SALUDOS.

• hace 10 años

No manches estas mega enferma!!!!debes ir con el ginecólogo, pero no puedes seguir asi,,,entiendo que te dieron la cita hasta la semana próima pero ese tipo de infecciones te pueden dar hasta fiebre niña!!!!

Mientras tanto para que descanses un poco ve a la farmacia y comprate unos polvos para higiene intima que se llaman BENZAL, al igual que existen pomadas y toallitas para la limpieza intima mientras no acudes al médico...no uses papel higiénico por mientras......no te laves con tanta fuerza...hay unos geles para ducha intima ok...URGENTE CHEQUES CON EL GINECOLOGO....Si realmente estas completamente segura de que tu novio no ha estado con nadie dile que se haga una prueba el también, si te quiere lo hará y vean porque ambos podrían estar contagiados de algún hongo y son terribles...algunas ETS te pueden dejar estéril....y deja de tener relaciones sexuales porque eso te lastima ok....se que es dificil pero debes cuidarte...y si estás bien en unos tres meses volverás a tu roll normal pero cuidate y dile que te cuide...

• hace 10 años

primeramente quiero dcirte qe las mujeres somo muy suceptibles a los cambios d ph de la vagina, esto se puede lograr si tu usas ropar muy ajustada, medias de nylon y ropa interior de licra.

lo primero qe debes hace es cambiarte a ropa interior de algodon, no usar mucha ropa ajustada y cuando te efectues el baño no coloques jabon en tus partes intimas, otra opcion de tu iirritacion vagnal podria ser el uso frecuente del preservativo, probablemente te este dando un rash alergico al latex. lo qe debes hacer es comprar una crema u ovulos vaginales qe contengan clorotrimazole i aplicartelo por 10 dias en este tiempo, no tengas relaciones sexuales, debes vigilar si tu novio tiene los mismos sintomas, si es asi mi amiga querida te digo que el estuvo con otra y ambos necesitaran tratamiento, lavate 3 veces al dia si es posible con agua tibia y un poko de vinagre de castilla y veras como mejoras.

SUERTE

pd: el medicamento lo podrias encontrar con el nombre de Canesten o algo similar, pero debes estar segura qe tenga el componente clorotrimazole.

Fuente(s): mi mamii qe es licenciada en enfermeria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.