¿A qué le darías una nueva oportunidad?

15 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Creo que a todo le doy una nueva oportunidad!

    Besotes Carlitox!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A..........volver a amar...

    bechosss!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mmm diras que estoy bien mensis pero eres ¿The Kid?

    jajajaja sorry ando bien perdida que si eres no sabia si eras tu o tal vez si sabia pero no estaba segura mm ya me revolvi... bueno le daria una nueva oportunidad a creer en la seleccion mexicana en que llegaremos lejos en este mundial y no seran eliminados a la primera jajaja

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A amarla , o a un duelo con sables de luz contra darth vader

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    le daria nuevas oportunidades... no quien soy yo para hacerlo?

    las oportunidades se ganan no se regala!

    saludos mi estimado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay que cursis todos jaja nsc

    pues todas las personas merecen una nueva oportunidad y tambien algo que no salio hay que volverlo a intenter

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • A volver estar con una persona del pasado... creo que tenemos muchas cosas pendientes

    Bebebesos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    a la vida..

    ☾ 月をみるたびおもいだせ

    Tsuki wo mirutabi omoi dase

    (recuerdame cada vez que mires la luna)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    A mí misma, creo que todos nos merecemos una segunda oportunidad.

    Besotes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lv 7
    hace 1 década

    Le daria una nueva oportunidad a la vida para que me sorprenda ( :

    вѕѕσѕ!¡!♥☆♥

    ♥-Sнε мαкεs мε flч-♥

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.