Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿Me ayudais con un look disfraz estilo 80's y rock,socorrrooo,es para carnaval,que me voy a disfrazar...leedlo?

Hola chic@s,tengo 14 años y por carnaval mis amigas y yo nos disfrazaremos.Yo me pido el look ochenta,pop rock y tal...

Me encanta como van Agnes Deyn o la cantante Vega (si la buscais en YouTube x ejemplo la cancion -Mejor Mañana- ),que lo que tienen en comun es el estilo (L).

Yo lo que tengo x casa,que no me quiero gastar el dinero...pos lo combinare y tal...

Habia pensado en algo asi como,un peinado moño voluminoso,y un pañuelo con un lazo a un lado.

alguna camiseta x debajo y una camiza muy rara que era de mi abuela y x eso m la pondre,ya que encajara en mi opinion x q es colorida...

una especie de botas/botines o lo q sea estilo rock y unos legins negros que brillan....o si no,en vez de la camisa una chaqueta....no se

¿Vosotros que me aconsejais,si no es eso m da igual,quiero que sea una mezcla pop rock del siglo pasado,y no me valen grupos como Kiss

GRACIASSSSSSS (LLLLLL) =D

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Te podrías vestir así:

* Unos leggins negros de cuero brillante.

* Una camisa neón muy grande (que se te resbale por los hombros)

* Chaqueta de cuero.

* Botas negras

* El pelo SUELTO ( es importante) con mucho volumen y, si lo tienes liso, rizos pequeños.

* El maquillaje debe ser: ojos muy oscuros, labios rojos, mejillas claras y accesorios grandes.

Y estos son grupos de los 80's:

- Heart

- Bon Jovi (el de esa época)

- Guns n' Roses

- Led Zeppellin

- Queen

- U2

- Depeche Mode

- Pet Shop Boys

y aquí te dejo uno en español:

-Heroes del Silenci

Fuente(s): espero haberte ayudado
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.