Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Como puedo hacer para que dejen de acusarme de algo que no he hecho? :(?

en mi colegio todos creen que he escrito en mi ascensor los nombres de 2 de mis ex amigos para que les acusen a ellos de eso pero yo no lo e echo y por mas que les digo que yo no he sido no me creen mis otros amigos y me hacen el vacío y me insultan. ¿Que puedo hacer para que me crean??

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yah hiciste mucho

decir la verdad

que no lo hicistes

si son realmente tus amigos te

tienen que creer....

ok

cdt

Fuente(s): samsjack
  • Jesús
    Lv 7
    hace 1 década

Nadie puede señalar a ninguna persona a menos que tengan las pruebas de que tu lo hiciste.

éxito¡¡¡

• hace 1 década

NO TE DEJES! Tu sabes que no fuiste, entonces los demas te estan tachando sin ni siquiera saber por que te estan hechando la culpa, son estupidos

• hace 1 década

solo ignoralos y ellos o se cansan de culparte o se dan cuenta que no lo hiciste

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

miraa con los kee no soo tus amigoos dilees: sii e sidoo yaa ala i aoraa dejrmee en paz ero con voz de sarcasmoo no se vallan a pensar ke es verdad eeh jaja y a tus amiigos a los de verdaad dilees ke kieres ablar cn ellos e insite asta ke ableen con tigoo y aii dilees de todoo corazoon kee tu no as sidoo i ke comoo pueden pensar una cosa asii de tii y kee tuu jamas ariiias esoo y bueno son tuus amigoos asiik tee creeran y te aoyaraan

suertee y afrontalo cn valentiia:)

• hace 1 década

intenta ignorarlo no te pongas bravo o dirán que te pones bravo porque sabes que sos culpable así que evita al máximo riñas y busca pruebas que demuestren tu inocencia y si no puedes que mas da en tu conciencia esta que no hiciste nada.... mucha suerte y no dejes que te afecten falsas acusaciones....

• hace 1 década

Dejalos! solos se van a dar cuenta. o sino mandalos a la ****** jjee. es lo qe yo hago!

• hace 1 década

Estoy de acuerdo con jesus. Exige pruebas!!

• hace 1 década

Ponte un habito de penitente, camina descalzo y echate ceniza en la cabeza .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.