Emy realizada en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿Estoy pasando por una crisis matrimonial y necesito ayuda?

Hola,estoy casada hace 13 años y la vida matrimonial ya no es como antes. Les cuento un poco de que se trata: mí esposo ha cambiado mucho conmigo,ya no tiene detalles para conmigo,no tenemos relaciónes sexuales,me dice que estoy gorda,que tengo olor a patas,mal aliento porque fumo y ya ni besos de lengua me da...Tal vez sea porque él es muy delgado,mide 1,85 m y pesa 70 kgs. y yo mido un 1,70 m y peso 80 kgs. Pero él es muy sano y yo tengo hipotiroidísmo y problemas hormonales y quistes en los ovarios,todas éstas son enfermedades que producen gordura,eso me lo dijo el médico;igualmente yo lucho cada día con éste sobrepeso,hago todos los días 80 minutos de cinta y 15 minutos de bicicleta fija,además me cuido en las comidas porque hago dieta,pero no adelgazo ni 100 grs. Con respecto al mal aliento por el cigarrilo,siempre me estoy lavando los dientes y utilizo enjuague bucal y con el tema del olor a patas no sé, porque jamás en mí vida tuve olor a patas,ya que siempre me baño y me pongo talco; sinceramente siento mucha verguenza de contarles todo ésto pero me siento muy agoviada con ésta situación que estoy atravesando...No sé que es lo que le pasa conmigo,por cualquier cosa quiere pelear y por todo me reta;cuando él me conoció yo fumaba,siempre fume,y el me compraba los cigarrilos y pastillas de menta,pero ahora odia que fume,yo la verdad,ya no entiendo más nada...Antes de casarse conmigo tuvo siempre novias gordas y feas,yo fuí la única flaca en su vida,porque cuando nos conocimos yo no tenía ni un gramo de grasa,pesaba 10 kilos menos que mí estatura,siempre me dice que yo ya estoy vieja y él es cinco años más grande que yo,ya que tiene 37 años y yo 32 años y él tiene un montón de arrugas y yo ninguna.En éste momento yo soy ama de casa,tenemos una hija de 11 años y yo no trabajo porque no pude terminar mís estudios terciarios,ya que quedaron inconclusos por un accidente de tránsito que tuve hace algunos años. Sinceramente,no sé que pensar...Yo lo amo mucho y él dice que tambien pero nuestra relación de pareja está muy deteriorada...Si peleamos por algo yo siempre soy la que busca hablar y arreglar la situación, y siempre soy yo la que habla porque él siempre está callado,ésto sucede todos los días,él núnca habla,dice que no tiene de que hablar porque yo tengo muchos conocimientos que él no posee,y realmente no sé porque piensa así ya que yo jamás lo hice sentir inferior en nada...Pero cuando está con otras personas habla,sé rié,hace chistes y conmigo nada...Cómo padre es muy bueno y no tiene ningún vicio,no fuma ni toma,además es muy trabajador y siempre me dice que jamás me fue infiel,pero yo no sé si creerle,porque núnca me toca,ni me acaricia;él dice que él es así,que es su forma de ser,así que ya no sé que hacer,ni que pensar,porque me descoloca...Si algún psicólogo lee ésto,espero que me de una solución, o alguien que tenga muchos años de matrimonio y que tenga más experiencia que yo. Yo lo único que sé ,es que ya probé de todo y siempre busque el diálogo y que nuestro matrimonio perdure. Desde ya muchas gracias,y espero pronto sus consejos.

8 respuestas

Calificación
  • moni
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Mira lo que te pasa creo tendrias que hacer un replanteo d etu vida... yo creo que ademas de tu matrimonio de tu salud Replanteate que e slo que quieres .. Creo que deberias ir a un medico y empezar con un buen chequeo, un grupo de autoayuda para dejar de fumar , no vale lo de las pastillas d ementa y esas cosas Piensa en tu vida la d etu hija y bueno tu matrimonio Piensa pirmero en TI..... en ponerte mejor en cuanto a tu salud.. Trata de habalr con tu pareja dile que necesitas un tiempo para cambiar tus habitos y mejorarte Un sicologo tambien ayudara en esto busca ayuda por vos primero ... Tal vez todo esto no mejroe tu relacion de pareja pero mejoraras vos personalmente Trata de cuidarte en cuanto a tu aspecto no lo hagas por los demas hazlo POR VOSSSS se puede solo hay que levantarse un dia y decir empiezo HOY!!!!espero te sirvan de algo mis consejos tal vez no quiero los puntos solo ayudarte ARRIBA SE PUDE no dejes mas tiempo pasa mas se acentuan todas estas cosas busca en le lugfar donde vives en tu seguro medico quein puede hacerlo peor empieza !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

• hace 5 años

Hola, buenas tardes. Perdonad las molestias. Trabajo actualmente en un programa (nada de freaks ni sensacionalismo) que busca parejas que estén pasando por un bache sentimental para ayudarles a recuperar su relación. No buscamos vender nada que no sea ayudar a esta pareja y que se vea que con prácticos consejos...es posible estabilizar estas relaciones. Si queréis más información, os dejo nuestro teléfono móvil: 722 888 473 (empieza por 7 porque es un número de la compañía Yoigo). Gracias y perdonad las molestias. Un saludo

• Anónimo
    hace 4 años

Cualquier persona que necesite librarse de los quistes rápido y permanente y volver al compensación interno natural necesita este manual: Milagro Para Los Quistes Ováricos de aquí https://tr.im/1Dxp2

El libro, Milagro Para Los Quistes Ováricos no es sólo para los quistes ováricos, sino que incluso es un programa completo de rejuvenecimiento de la vigor y todo el mundo puede beneficiarse de este programa y no solo las mujeres con quistes ováricos.

Milagro Para Los Quistes Ováricos ofrece un plan de tratamiento paso a paso, un enfoque holístico, natural, rápido y seguro.

• hace 6 años

Yo hace 12 años que estoy en pareja hay días q me siento igual. Una espera el abrazo .un beso . Pero casi siempre es la espalda que una ve .. yo también lo amo apestar de tanto tiempo . Pero veces media a pensar que de ellos caes acostumbramiento. En ves de mujer pasamos hacer su madre!! Es difícil. Delegado a pensar a

Hasta separarme muchas veces. Pero nunca tuve el valor. El dice q me ama. Pero melo demuestra cuando le digo las cosas mal q hace. Es feo ser ignorada . Por la persona quedas queres .

Ellosdicen que estar encerradas en la casa hace mal a la cabeza .. xq pensamos demás .. hayquesermas liberal y arreglarnos mas y arreglarnos y levantar nuestro autoestima.

Fuente(s): :-)
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola mira, yo solo tengo 17 años y no tengo mucha experiencia. No se si esto va a responder tu pregunta o te va a poder a ayudar, pero hay algo que me molesto y mucho en lo que estas diciendo, y no solo me molesto, si no que me dio mucha tristeza. Es que tu marido te trate asi, te diga gorda, que oles mal, sinceramente no creo que sea asi, lo hace para ofenderte o tal vez porque sea asi, pero si realmente te quiere y te ama, no te tendria que decir esas cosas de una manera tan despectiva, y el te tendría que ayudar a solucionar tus problemas, y si le molesta el olor a cigarrillo, que te ayude a superarlo, porque con quejarse no soluciona nada. Tendrias que hablarlo bien con el, No se si estoy diciendote bien las cosas, despues de todo soy un chico de 17 años, pero poniendome en el lugar de tu marido, jamas haria una cosa asi, solo te haria sentir mal.

Fuente(s): Mi manera de ser
  • hace 1 década

Trata de acercarte a algún centro asistencial de tu zona para solicitar una ayuda y quizás logres esa meta si la buscas, En muchos lugares existen centros de ayuda matrimonial que son gratuitos.

• hace 1 década

segui luchando deja el cigarrillo si el te importa y a lo mejor safas

Fuente(s): ???
  • Anónimo
    hace 1 década

Mejor publica tu pregunta en la sección "Familia y amigos" o la de "matrimoinios y divorcios".

Una pregunta en la sección adecuada obtendrá las respuestas adecuadas.

Ánimo y un saludo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.