Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 10 años

estoy solo en casa y me he masturbado ya 7 veces en el dia!! me hace mal esto?

estoy solo en kasa, y no he parado de ver porno,, y de estar en el computador.

Me he masturbado 7 veces,, en 4 horas,,,, y creo q lo seguire haciendo ,, no puedo evitar abrir la pagina y ecitarme otra vez y volverme a masturbar,,,

me hara mal ??

15 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Hola Amigo:

    Mira la masturbación es algo normal que permite auto explorar tu cuerpo y saber como este responde ante los estímulos sexuales que pueda recibir. Ahora que todo en exceso es malo, al hablar de esto nos referimos a que lo haces diariamente 3 o 4 veces o hasta más.

    Las desventajas podrían ser:

    1) que conviertas la masturbación en una adicción la cual no te permita tener relaciones sexuales con una pareja o que tu prefieras hacerlo solo.

    2) que dejes de realizar todas las actividades normales de tu vida y te encierres todo el tiempo para masturbarte (es decir te aisles socialmente).

    3) que te masturbes solamente porque no tienes nada que hacer y lo hagas de forma brusca y rápida que te lastimes y te conviertas en un ser egoísta que solo piensa en su placer y satisfacción personal.

    Las ventajas o lo positivo si lo podemos llamar así son:

    1) que puedes conocer tu cuerpo y la forma en que este responde ante los estímulos sexuales que reciba (la masturbación es un acto NORMAL mucho más allá de lo que te digan otros, incluso a veces hasta necesario).

    2) Los estudios científicos realizados indican que los hombres que eyaculan frecuentemente son menos propensos a sufrir a futuro de cáncer prostático. (la masturbación ayuda en ese aspecto al menos si no tienes vida sexual activa).

    3) que el pene al ser un músculo por medio de la masturbación es ejercitado para así encontrarse preparado para sus futuros encuentros íntimos, ayuda en el caso de que sufras de frenillo corto a que poco a poco se vaya descubriendo y así no tener molestias a futuro en tus relaciones sexuales (ojo hablo de frenillo corto y no de fimosis en la que se tiene que realizar circunsición obligatoriamente).

    4) que al manipular tu pene vas conociendo tus partes íntimas, a tener más confianza en ti mismo y pierdes la vergüenza en el sentido de a futuro poder mostrarte desnudo ante tu pareja, esto quita timidez y te da seguridad al momento de estar con una mujer (aunque muchos digan lo contrario).

    Amigo, espero te ayude mi respuesta ya que he tratado de ser lo más práctico y lógico posible, se trata de conocerte a ti mismo en el plano sexual con tus defectos y las fortalezas que puedas tener.

  • Anónimo
    hace 10 años

    mmmmm, mi consejo es q le pares un poco x q 7 veces en 4 hora encuentro que es mucho. resiste un poco. a mi me paso una ves no podia parar , y al fin terminé con dolor de testiculos, te puede pasar a ti tambien

    Bajale la mano, deja q descanse.....

    Suerte!!!!

  • hace 10 años

    lo unico que puede pasar es q te agotes y te quedes sin energias por hoy ademas de irritar tu pene y correr el riesgo de que en tu casa si queden olores raros

    jejej cuidate y pss frecomienda unas paginas o q???

  • Nah Claro que no... Venga por el record..!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

    no hace mal... alreves.. te ayuda a q explores tu cuerpo....

  • hace 10 años

    La masturbacion es una adiccion, debes aprovechar los dias que estes solo en tu casa, hay placeres en la vida y este es un regalo de dios,

  • Anónimo
    hace 10 años

    http://www.viendosexo.com/

    la proxima alqila una **** por 1 horaa jaja

  • Anónimo
    hace 10 años

    pues solo a tu cerebro

    jajajajjaja

    ntc

    chasss

    sabias que cuendo dejar de hacer cosas importantes por masturbrte

    ya hay un problema!!!!}

    aguas!!!!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajaja uno vez tambien lo hice y fue exactamente 7 veces y el pene se me irrito y me dolian ls testiculos eso fue cuando tenia como 13 años ahora tengo 18... asi que no es malo pero te puedes lastimar, de todas maneras en unos años mas esas energias que tienes van a desaparecer heee ..hahah asi que aprobecha jaja no te creas.......oye por cierto me imagino que ests en plena adolecencia vdd y solo y con un computador....... a cualquiera le podria pasar.... solamente que ya despues de que termines hasta ir al baño te puede dar un ardor.... cuidado en eso heee.... jejeje

    sale suerte con el record

  • Anónimo
    hace 10 años

    Quizá luego se te irrite el pene y se ponga rojo,dejalo descansar un poco,si no lo podes lastimar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.