User X
Lv 4
User X realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Que es verde blanco y rojo y vuela?

Juan escutia. ´

Q hace bob esponja en el decierto?

Jugando con arenita.

Si les gustaron estrella va?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    vale ke es bueno tambien!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mina
    Lv 4
    hace 1 década

    YO TE CUENTO UNO VA

    QUE ES AMARILLO, ROJO,AMARILLO,ROJO,AMARILLO,ROJO Y DA VUELTAS RAPIDISIMO?

    UN POLLITO EN UNA LICUADORA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja pobre niño eroe.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Talhyz
    Lv 6
    hace 1 década

    jajajajajjajaja, esta buenísimo el primero, jajajajaja XD XD

    y el d bob esponja también esta bueno =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ....................

    5mentarios..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hey men entrale aki al q quiera ganar dolares

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

    ya sea para juegos online o para comprar en tiendas virtuales como lo es Amazon.com

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    mmm

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja jugando con arenita!

    :D

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    :) o_O

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.