me dieron un golpe en la nariz i se me hincho el hueso?

lo que paso es qe me dieron un golpe en la nariz i se me hincho el hueso de la nariz al costado, osea cerca del lagrimal i de un lado me quedo hinchado i del otro no. la nariz esta recta pero lo tengo hinchado, no abajo , sino arriba al costado nose si se ubican. en ningun momento me salio sangre, solo se me hincho.. que puede ser y que puedo hacer para que no siga hinchado ? mis papas no saben que me agarre a golpes por eso no quiero que me digan de ir a un medico. gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

si la inflamacion persiste, deberias sacarte una Rx, por ahi puede q tengas fracturadoo fisurados, los huesos propios, que son los del puente nasal. ponete algo frio, con momentos de descanso y algun analgesico-antiinflamatorio

• porq dejast q t peguen ¬¬

agarra una moneda y aplastate con todas tus fuerzas asi t duela nos seas nenita ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

siempre que recibas un golpe ponte hielo y eso evita la hinchazón el tiempo necesario

• hace 1 década

pomada

suerteee...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Primero es imposible que se te hinche el huesoo!!... y segundo creo que usar hielo, o agua tibia te baja la hinchazon...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.