¿Mujeres, que opinan de un hombre que tiene manos pequeñas?

Tambien los hombres amantes de los hombres, pueden opinar.

NOTA: Esta es una pregunta dei nvestigacion en la cual pido su opinion, Con la finalidad de compartir puntos de vista en el foro.

Actualizar:

Bueno, Princesa. Con todo respeto, La pregunta va dirigida a que piensan de los hombres con manos pequeñas. Que es lo que tu piensa, La pregunta NO va dirigida a ¿como te gustan las manos de los hombres?.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

jijijijjiijjj

pienso que las te.tas de las mujeres le pareceran mas grandes de lo que son

pienso que será más habil con ellas porque las manos grandes son mas torpes

no me parece raro

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

las manos grandes me atraen muchisisismo, las pequeñas no me siento tan comoda la verdad necesito alguien mas grande que youp me siento desprotegida con alguien mas pequeño que yo!!

• hace 1 década

Me gustan los hombres con manos grandes. He visto hombres con manos casi como las de mujer y aunque sean guapos no me gusta y ya.

• Anónimo
    hace 1 década

no pienso nada.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Normalmente los hombres q conozco con manos pequeñas son hombres muy finos, en su comportamiento, forma de vestir y hablar, no se xq, pero en fin espero te sirva..bye

• hace 1 década

je je je je tienes el perno chikito!!!

Fuente(s): "El veterinario"
  • Anónimo
    hace 1 década

A las chicas les gustan los hombres con manos grandes. no manos pequeñas y de mujer.

• Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

Pues manos chicas ( mi novio las tiene asi ) y suavesitas a lo q siempre le digo , NO HAZ DE TRABAJAR PARA TENERLAS ASI jajajaja .

Aunqe siempre me han gustado las manos grandes en un hombre ya q como menciona sientes mas proteccion y hasta cierto punto a veces reflejan ams virilidad si son fuertes o denotan lo q son asperas o q no se las cuidan ( a diferencia de mi novio ) jajajaja

• hace 1 década

pues es ventaja .para una chica q tenga mini pechos ,pues el siempre la vera bien dotada.

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI LAS MANOS SON IMPORTANTES ME GUSTAN GRANDES Y QUE NO LAS TENGA FINAS ... ASI ME SIENTO MAS SEGURA JEJE :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.