¿Idea original para el disfraz de carnaval?

HOOOOLAAA es que mis amigas y yo no tenemos ni idea de que podriamos disfrazarnos y emos dixo unas ideas:

De punkis (lo he propuesto yo pero no les ha gustado)

De los años 80 (solo keremos 2 y somos 8)

De leopardo (solo kiere una pero a mi me parece bastante friki)

De los años 20 audrey hepburn y eso (no kieren 2 porke no kieren ir con vestido)

Y de americanas con basos del starbucks, UGG's y eso (pero kasi todas dicen k es komo ir normal)

estamos exas un lio alguna idea original??

de que podemos disfrazarnos con 13 años ???

ale gracias!!

Actualizar:

¬¬'

Actualizar 2:

lo de pink ladies me gusta pero ya ay otro grupo de amigas (entre ellas) k no es k nos llevemos muy bien k ya se disfrazan de eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

minnie, lacasito

• hace 1 década

de vaqueras,. de vampiresas,,,,

puede ir cada una (nose cuantas son) pero todas con algo "paranormal":

1) vampiresa

2) bruja

3) hombre lobo

4) fantasma

5) etc,,,

• hace 1 década

mis amigs i yo nos emos disfrado de muxas cosas como x ejemplo de policia, de lacasito, de vaca, de piolin... o podriais disfrasaros de michael jackson que es algo ke se va a llevar este año.

• Anónimo
    hace 1 década

haber pues tienes un monton de disfraces super chulos como de pija o yo que se ahora no me salen los nombres y dejaros de tonterias que si es friki o no total solo es una vez al año

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Un año mis amigas y yo nos disfrazamos de chicas de Greese. Las que no quieren llevar falda pueden llevar pantalones de esos pesqueros, además es un disfraz muy fácil.

• hace 1 década

de ratita presumida

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.