¿Necesito cancionesssssssss!?

Sabéis alguna canción movida? tipo "Big fish little fish" . Que se pueda hacer un baile grupal y sea graciosa. Además, me podéis decir disfraces originales? El año pasado me disfracé de Bob Esponja y gané, pero no sé qué hacer este año :S... si puede ser,, disfraces en grupo( de 3 o 4 personas o más)

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    pues esta idea la tengo de mi escuela para el dia de las brujas unos locos se disfrasaron uno de banana y los de mas de monos y en las hora del lunch todos los monos siguieron ala banana y como consequencia los castigaron a todos pero bueno espero ese nosea tu caso...

    y cancion no se cual necesitas movida dices bueno graciosa puedes poner una que se llama el curriculum pero no es movida solo chistosa espero te ayude

    BYE..

    Atte. LACHO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    http://www.youtube.com/watch?v=tv2NrPZaiiE

    Youtube thumbnail

    http://www.youtube.com/watch?v=YCJ74E2wH8s

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=3uIRzLTrvM8

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=UcwACGPPlGM

    Youtube thumbnail

    &feature=related

    Fijate en estos videos.. Estan buenos... Los disfraces podrian ser una onda SHREK!!! Tiene buena onda el personaje muy divertido!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    lo que no sabes de chino y nacho.

    te podes disfrazar de ben 10

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la cancion es chacarron macarron de comando tiburon o puede ser la cabra y disfraces pueden ser de un radio de musica o un vomito o una computadora no se el chiste es tener mucha imaginacion!!!!

    SALUDOS...

    LEGP...

    Fuente(s): MI IMAGINACION!!!
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.