¿AYUDA URGEEEEEEEEEEEEEENTE?

Sabéis alguna canción movida? tipo "Big fish little fish" . Que se pueda hacer un baile grupal y sea graciosa. Además, me podéis decir disfraces originales? El año pasado me disfracé de Bob Esponja y gané, pero no sé qué hacer este año :S... si puede ser,, disfraces en grupo( de 3 o 4 personas o más)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Holaaaa! Miraa puedes bajartee la cancion de b52- the flinstones mix es muy movidaa y parece q tienes mucha creatividad ahi le puedes sacar pasos muy originales y divertidos para deleitar a los jueces.. Ahi tu y tu grupo se pueden hacer disfraces para cada uno de ustedes asi tipo picapiedras son muy facil solo con un vestido viejo hazle agujeros, colorealos, compratee accesorios los cuales los puedas usar en el cabello tipo Vilma o Betty y asi mismo a los chicos vestirlos tipo Pablo o Pedro y si todas son chicas pues no importa las disfrazas igual seguroo sera muy divertidoo y no gastaras nada en dinero en accesorios esperoo tomes en cuenta mi petiicion o al menos haberte ayudado un poco!

Cuidatee besos :D

• hace 1 década

lo que no sabes tu de chinoy nacho

disfrazate de ben 10

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.