Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿Disfraz para carnaval? 10 puntos mejor resp.!?

Quiero disfrazarme con mis amigos y queremos ir todos iguales. ¿De qué nos podemos disfrazar? (Que se pueda comprar en una tienda)

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Se pueden disfrazar de vampiros pero no de los tipicos vampiros esos de cara blanca y la capa negra con cuello alto, sino de vampiros actuales con lentes de contacto blanco y todos vestidos con sobretodos asi de cuero estilo "matrix" y "underworld"..... Bueno es una idea.,... no es muy buena ya que conseguir los sobretodos de cuero es algo dificil lo se.... pero yo me he disfrazado asi y creeme que a la gente le gusta mucho.

Sino pues pueden disfrazarse de payasos asesinos (para que no den risa).

Sino se ponen guayuco (taparabos) y se pintan de azul con una peluca con una ternza larga y se disfrazan de NAVIS DE AVATAR... JAJAJJAJAJA.......

Sino de capos de la mafia antigua,con esos trajes como los del padrino o como los del video de smoke criminal de michael.jackson.

Orita que salio hace no mucho la pelicula de "ASESINO NINJA" no estaria mal disfrazarse de ninjas y si son varios pues se vera muy bien.

No se que mas porque los demas disfrazes son muy pero muy comunes, que si piratas y estupideces asi..

• hace 1 década

Disfrazense de Penes Totonas y Culos

• hace 1 década

de piratas

de vampiros

de... vampiratas(mitad vampiro-mitad pirata)

• Anónimo
    hace 1 década

saben ponganse un shock y comprence una playera y dicen estamos vestidos de playeros XD

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

angeles y demonios

ninjas

piratas

ladrones

policias

..http://www.tiendadedisfraces.es/

• hace 1 década

de indios- hawaianos- si son tres tus amigos los 3 mosqueteros - principes -Bailarines- arabes, -vampiro , etc

Espero que te sirva y guste alguno

• hace 1 década

Pues un disfraz original, nse, mis amigas y yo nos vestirems, estilo vampiro gotico, con lentillas i complementos raros, vosotros si soys un grupoo mixto, pues, podeis disfrazaros de algun musical, o peliculaa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.