¿Como defender a una rana?

Amigos. amigas,...¿que argumentos exponer para defender a nuestro gran amigo Lucky?

-No es el , es un tipo muy parecido

-Ok es el pero solo es un truco de Foto shop!!!

-Ok si es el pero solo son fotografias artisticas para Discovery Chanel (¿no notaron la expresion de fria profesionalidad con que la encara nuestro sacrificado amigo?)

-Ok no era para Discovery ...pero ear puro arte ¡ les juro por las polainas de Cristobal Colon! ademas hubiera sido muy buen material no creen?

-Ok no era puro arte ...esteeee pero si no es él, es un tipo muy parecido...

¿que ? no me creen? pero si mis argumentos son solidos .... ( rana corre) estee ademas ( rana correeeee) como les decia (CORREEEE) XD

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    Es parte de la naturaleza anfibia.

    ¿Por qué crees que Anfibio significa en griego "Dos Vidas"?

  • Y si yo lo considero culpable?

    Arderá en la hoguera?

    \(^_^)/

    Fuente(s): Dani, el chef
  • Anónimo
    hace 10 años

    ¿¿en donde dices que estan los boletos a la patagonia??

  • La rana es culpable, lo cacharon en la movida... Mas claro ni el agua del charco donde se revuelca jeje

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Nada padrino, nada!!! osea hello!!! esas fotos hablan por si solas, ni como defenderlo, yo jamas crei que fuera tan descuidado de olvidar su camara!

    Ok, la expresion fria , ok estamos de acuerdo en eso, pero de ahi a q no lo disfrutara es otra cosa, ademas eso esta muy pornografico para discovery chanel

  • GS
    Lv 6
    hace 10 años

    JAJAJAJAJJAJAJA!! SI ERA EL!

    LO RECONOCI POR UN LUNAR K ME ENSENO EL....COF COF!

    BUENO,NI MODO,NO TE PUEDO AYUDAR LUCKY....

    BESOS!

  • ¬¬

    Asi que tu le ayudaste no?

  • Anónimo
    hace 10 años

    jajajajaja NO se puede defender lo indefendible....

    XD Mas claro que un charco noo...nooo¡¡

    ; )

  • Anónimo
    hace 10 años

    Por supuesto que no es él...................ay ranita si te dije que no voltearas a la cámara pero tú con el goce ni te fijaste....estee, qué decía ah! sí!! no es él! no es él! fotomontaje o suplantación si eso es!!

  • Anónimo
    hace 10 años

    ¡¡Jajajajajaja!! ¡que valor el tuyo! XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.