? realizada en Política y gobiernoLeyes y ética · hace 1 década

¿puede mi chica venirse a vivir conmigo, siendo menor?

hola, soy un chico español, y me vine a suiza hace unas semanas con mi chica, ella es menor pero en españa ya estuvimos viviendo juntos con su abuela, nunca vivió con sus padres y ahora ellos no me dejan verla, nunca se preocuparon por ella y ahora nos quieren separar, puedo traerla a vivir conmigo si ella quiere?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

etica y legalmente no!! pues ella en menor aun no es independiente y si vivian con su abuela entonces ella no vivia con tigo tu vivias con ella ;) te recomiendo que esperes ;)

• Anónimo
    hace 1 década

claro... es mas llevatela de una vez.. los padres de la chava son unos patanes.. despues de viejos quieren reprenderla.. estan locos.. has lo que tu corazon te pida... hechale ganas.. y eso si trabaja mucho para que le des uan buena vida a ella... Salud2

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que podáis solicitar la emancipación (que según el país se puede conceder sin apoyo de los padres), pero en ese caso tienes que hablar con un abogado suizo.

• hace 1 década

!! NO !! NO!! NOO !! NOOOO !!! !! !!!! ! !

Por favor, no caigas en la trampa de sus padres.

las leyes son muy claras en que al menor se le protege con rigurosidad, mas las leyes son enfaticas que deben crecer en una familia, en un hogar y no hay excepciones.

PELIGRO !! !! La ley sanciona muy duro a las personas que Abusen del MENOR, si ella es menor, pues esperate que sea mayor de edad, pues puedes ir a la carcel, por VIOLACION, POR ABUSO DE CONFIANZA, SECUESTRO, TRATA DE BLANCAS, los padres son los mas peligrosos pues pueden inducirla a decir cosas en contra de ti.

CONSEJO: No lo hagas, dejala que cumpla la mayoria de edad, SI EN VERDAD LA QUIERES Y ELLA A TI, PUES EL AMOR SIGNIFICA TAMBIEN SACRIFICIO.

Fuente(s): SOY..abogado y responsable
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Cuidado!!!!.. te pueden acusar de "violacion".. su abuela, algun familiar y aun ella si se enoja contigo.

• hace 1 década

Casate con ella. Pide ayuda a un abogado para hacerlo y si es preciso acudid al juez.

• Anónimo
    hace 1 década

pues sin consentimiento de los padres no

• hace 1 década

Legalmente no. Y ten cuidado por que si e existe por parte de sus padres una querella judicial puedes pasarlo mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.