Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaFestivosDía de la Hispanidad · hace 1 década

¿dadme ideas para carnaval?

ola no se de que disfrazarme y necesito ayuda urgente porfavor decidme algun disfraz original porfa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si es para conseguir un premio: BOB ESPONJA, premio 100% asegurado, con una caja de una tele de plasma, y 2,5m. de fieltro amarillo, 1 de marron, unao de blanco, unas medias amarillas unos calcetines blancos largos y unas botas de montaña!

    en serio, yo lo clavé, y gané, además, puedes hacer a Gary con cartulina

    Fuente(s): EXPERIENCIA AÑO PASADO
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    te puedes disfrazar de chavez, de fidel castro xDDDD

    o de hombre primitivo

    de hello kitty (de eso me voy a disfrazar yo)

    de jack el de pesadilla antes de navidad

    de obama

    no seee ualkier disfraz ke se llebe con gracia esta super jaja

    suerteee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Mmmm... no creo que te ayudara mucha gente primero tienes que decir tus años para que te podamos dar ideas, porque podrias ser de 5 de primaria y te dirian de tarta de extraterrestre ...

    CJ: Haz otra pregunta con tus años ;:D tendras mas respuestas

    Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.