necesitas ir al hospital mental?

buen dia hermanos seattlenses si creen estar locos y necesitan de un hospital psiquiatrico aqui les dejo la guia para conducirse mejor y tomen su eleccion jejejeje, sonrian, feliz jueves.................saludos, abrazos y suerte

Instituto de salud mental

(Grabación del contestador automático del Instituto de Salud Mental)

"Gracias por llamar al instituto de Salud Mental, la organización más efectiva para tratar sus momentos de locura:

Si usted es obsesivo-compulsivo, presione repetidamente el número 1.

Si usted es co-dependiente, pídale a alguien que presione el número 2 por usted.

Si usted tiene múltiples personalidades, presione el 3,4,5 y 6.

Si usted es paranoico, nosotros ya sabemos quién es usted, sabemos lo que hace y sabemos lo que quiere, es mas sabemos a que super mercado va a comprar de modo que espere en línea mientras rastreamos su llamada.

Si usted sufre de alucinaciones, presione el 7 en ese teléfono gigante de colores que Ud. (y sólo Ud.) ve a su derecha.

Si usted es esquizofrénico, escuche cuidadosamente y una pequeña voz interior le indicará qué número presionar.

Si usted es depresivo, no importa qué número marque, da lo mismo, nada

conseguirá sacarlo de su lamentable situación.

Si usted sufre de amnesia, presione 8 y diga en voz alta su nombre, apellidos, dirección, teléfonos, e-mail, C.I., número de su cuenta corriente, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, estado civil y el teléfono de sus vecinos.

Si usted sufre de indecisión, deje su mensaje después de escuchar el tono... o antes del tono... o después del tono... o durante el tono. En todo caso, espere el tono.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

Si es tacaño obsesivo, le duele terriblemente prestar sus cosas y siempre espera retribución por los favores, ¡cuidado! cuelgue de inmediato, pues deberá pagar esta llamada a un costo de 100 pesos por minuto

Si tiene la autoestima baja, por favor cuelgue. Todos nuestros operadores están atendiendo a personas más importantes que usted.

Si con esto su problema se acentúa, es porque estamos mejorando para usted

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

    xDD

    esta chido jajaja

    salu2 bro

    xD

  • hace 10 años

    jajajajajaj

    que risa

    xD

  • Jajajajaj, me gusto la del paranoico, y la de perdida de memoria xDDD

    Mereces estrella (=

    ►►►,...Mayor cantidad de MUJERES, aqui ? entren o_O? , llegaremos a 100 o_O◄◄◄

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Fuente(s): Latina92
  • hace 10 años

    Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

    Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

    Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

    Si sufre de pérdida de la memoria de corto plazo, presione 9.

    jajajajajaja!!!!!

    chau!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Buenos días Bro:

    jaja xD ^_^ :) jaja

    Ya lo conocía, es muy bueno...

    Gracias por compartirlo en Seattle...

    Te deseo un hermoso Viernes y mejor fin de semana!!

    Un abrazo, Luke8413

    Bendiciones!!

  • hace 10 años

    jajajajaja! no lo habia escuchado antes!!! jajajajajajaja me gusto me gusto

    Fuente(s): gracias por alegrarme un rato la tarde saludos amigo seattlense!!
  • Pues ironicamente si , mejorando para usted jajajajajajajajajajajajajajajaj que loco!!! jajajajajaja

    Bueh pues gracias por el bbuen momento.

    Un abrazo amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.