¿de que forma me puedo masturbar?

de que forma es que no se como, como hacer le para disfrutarlo mas de que forma o manera

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    MIRA YO LEI HACE MUCHO ESTE METODO.. AGARRAS UN TUBITO ESOS QUE VIENEN EN EL PAPEL HIGIENICO.. AGARRAS CARNE PICADA, LA CALIENTAS UN POCO Y LA METES DENTRO DEL TUBITO E INTRODUCE TU PENE.. DICEN Q ES LO MAS PARECIDO AL CLIMA DENTRO D UNA VAGINA.. :P SINO LO QUE HACIA YO DE NIÑO.. ME ARRODILLABA FRENTE AL HINODORO, APOYABA MI PENE Y ARRIBA DE MI PENE APOYABA LA TABLA Y ME MOVIA Y HACIA DE CUENTA QUE LE DABA A UNA MUJER :P SINO TE ACUESTAS EN TU CAMA BOCA ABAJO PONES TU PENE PARA ARRIBA QUE TE TOQUE LA PANSA Y TE MUEVES.. SINO OTRA.. LE DICEN EL PARAGUAS.. PONES LA LLEMAS DE TUS 5 DEDOS JUNTAS Y PONES EL GLANDE DE TU PENE ENTRE MEDIO :P MAS QUE ESO NO SE ME OCURRA.. SUERTE CON ESO!! SALUDOS!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    uy las mas rica es cuando le pones crema, gel (especial para masturbarse) o saliba uyyy si k es rico y ya no aprietes tu pene unicamente desliza la mano y vas a ver k rico es u otra k alguin te masturbe

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    con los pies !

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    sujetatelo con fuerza pero sin lastimarte ponte comodo e imagina q estas con una gran pistola de agua

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    pues tienes yo creo el tiempo ncesari para descubrir tu cuerpo solo es cuestion de que tu pongas en practica a manuela jejeje

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ve a esta pagina, yo ya practique todos y se siente delo mejor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Masturbarce??? q es eso? aaaaa ya esq es mejor hacer el amor con mujeres de verdad ... xD

    salu2

    Fuente(s): Yiiiiiioooo
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con los dos dedos en forma de OK

    Con los pies

    Con el bikin de tu vecina

    con el hilo de tu hermana

    con muchas cosas solo dejate fluir nada mas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    datela como sea pero datelaa!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues hay muchas maneras

    1- CON UN BISTECK

    2- CON UN MELON

    3- CON LOS ROLLOS DE CARTÓN DEL PAPEL HIGIÉNICO

    4- CON DOS ALMOHADAS

    5- CON ESTIMULACIÓN ANAL (se duplica el orgasmo)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.