Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 10 años

¿Granos en las nalgas de hombre?

Tengo 22 años, soy delgado, blanco y no tengo ningún barro en la cara, de hecho todas mis amigas y mi mamá me dicen que tengo una "cutis" muy limpia, porque no me salen granos y está muy limpia.

Pero el punto es que, no me salen granos en ningún lado del cuerpo, solo en los gluteos, nalgas o como se llame, y me trauma, son identicos a los que salen en la cara, peor en en las nalgas.

¿A qué se debe?

¿Qué puedo tomar?

¿Hay alguna crema?

Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Lo que sucede es que puedes usar ropa interior que no deje respirar esa zona o que el roce de esta te los produzca, busca siempre que tengan un alto porcentaje de algodón o si es posible, el 100%.

    Ahora, debes pensar si durante el día estás mucho tiempo sentado en lugares que te causen mucho calor y sudoración en tus pompis oh que hagan fricción, lo cual hace que aparezcan también, siempre busca estar un tiempo parado o usar un cojincito para que esté fresca esa zona.

    Ahora, se irán quitando con tiempo y paciencia, no los exprimas porque queda una manchita que no se ve bien jaja. Cuando te bañes que sea con agua calientita, que salga calor para que se abran los poros y con una esponja o algo raspocito, te lavas frotando suave pero fuerte a la vez con jabón neutro ó antibacterial, luego con uno de azufre y al salir te secas comprimiendo la toalla en tus pompis, no tallando.

    Cuando estén totalmente secas, ponte un par de calzoncillos limpios y frescos pero antes, con un algodón humedecido en alcohol, te haces un suave masaje y esperas a que seque solo. Así se desvanecerán y procura tomar mucha agua y no usar ropa muy calurosa o apretada a diario.

    Suertee amigo!!

  • Anónimo
    hace 3 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su eBook que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este sistema que ubicaras aquí https://tr.im/1IUm9 te enseñara todos los secretos que debes saber para descartar para siempre el acné.

    Con el programa Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único libro que te enseña todo lo que requieres saber.

  • Anónimo
    hace 10 años

    ajajaj aunque no lo creas te debes de poner vapor en los gluteos para que se vallan los granitos , es por los calzoncillos las trusas que huzas tambien bueno espero AVERTE AYUDADO GRaCiAS de antemANO bRO :D

    Fuente(s): mi cerebro :D
  • hace 10 años

    pues ve con un especialista

    o se mas aceado en tus gluteos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.