Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces?

Me lo encontre por ahi...

Que harias tu ?

Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, ¿qué haces?

A) Te tapas con la sábana:

Muy Bien!! Bravo!!… Qué chingados es eso?! Acaso la sábana es antibalas? Qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla? O se va a deshacer al tocar la sábana?

B) Te da por mirar debajo de la cama:

Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, ¿para qué chingados te asomas? ¿qué ganas? Por supuesto, que te saque un mega susto!! Muy bien, te lo merecerías por *******.Yy que un día te encuentres a alguien debajo de la cama. ¿Qué le vas a decir? “Buenas noches, qué haciendo? asesinando? Pero por favor, pásele, ¿gusta algo de tomar?”

C) Revisas el closet:

A ver, ¿habrá alguien que quepa dentro de un ****** closet feo, apestoso, y lleno de madres viejas y aparte de eso, con entrepaños? Pero si ni tu méndiga ropa cabe bien, ¿cómo se va a meter un cabrón ahí adentro?

D) Te haces el dormido:

Genial!! Qué inteligencia!! ¿Acaso el cabrón que te quiere matar va a decir: “Madres, está dormido, mejor regreso mañana”? Simón, hasta te va tapar bien, no sea que al día siguiente tengas un resfriado y tenga que esperarse de nuevo.

E) Te levantas en calzones

Y ahí vas de ****** iluso a preguntar: “¿Hay alguien ahí?” Pero hasta crees que si hay alguien va a ser tan ******* para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño porque lo demás ya lo registraste. Entonces ¿qué haces? En vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de ******* poco a poco, dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen madrazo en la cabeza. ¡Y bien merecido lo tendrías!

F) Empiezas a pensar en fantasmas:

¿Y por supuesto empiezas a cantar! Como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al ****** fantasma ****** que te quiere hacer alguna jalada.

.

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor respuesta

G)reviso la casa entera!!

a ver que me dires de eso?

pd. la chik de arriba de mi esta bien buena haha

salu2 we

Fuente(s): yo soy la luz y la verdad de yr
  • hace 10 años

jajajaj esta buenisima!! ya me hiciste el dia

• hola mi querida amiga soy yo anipaty

bueno yo escoji la d porque es mas facil y mejor me hisiste reir eres buena onda y todo eso

xoxo gosip girl jajjajajjaja no es cierto saludos bye besos

• Anónimo
    hace 10 años

Ninguna de las que enumeraste!, me levanto y me fijo!, besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

jajaja

X·D

yo saltaria por la ventana

como vivo en un departamento en 3er piso

el ladrón/fantasma o lo que sea no me va alcanzar

jajaja

xoxo

saludos!

• Anónimo
    hace 10 años

jejejej hablando la neta haria la E o la F

saludos

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Ozzyme
    Lv 4
    hace 10 años

jajajaja muy buena me conoces bien hubiera hecho todo eso jejejejejeje

me alegraste el dia por eso......... estrellaaa

• hace 10 años

jajajaja

me dio risa

y no la verdad que ninguna

me levantaria para ver que es lo que pasa

esterllita ^^

• hace 10 años

Jajaja, yo no haria ninguna de las opciones.Me quedaria quieta y cuando vienee a matarme le dejo que me mate xD o corro jajajaja y si es un violador le tiras algo a la cabeza jajajaja

Fuente(s): xD Mi cerbro
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.