Auxilio Necesito Ayuda porfavor?

Mi papa tiene insuficiencia cardiaca cronica y necesita conectado a un tanque de oxigeno de por vida y si alguien sabe un poco de esto entendera que es muy caro este tipo de oxigeno nos cueta al rededor de $2.000.00 y solo le dura 3 noches no esta filiado a ningun seguro medico solo tengo una hermana y ella puede... mostrar más Mi papa tiene insuficiencia cardiaca cronica y necesita conectado a un tanque de oxigeno de por vida y si alguien sabe un poco de esto entendera que es muy caro este tipo de oxigeno nos cueta al rededor de $2.000.00 y solo le dura 3 noches no esta filiado a ningun seguro medico solo tengo una hermana y ella puede asegurarlo pero su acta de nacimiento tiene un error y tiene que hacer los movimientos necesarios para cambiarlo y yo tengo el seguro pero como estudiante trabajo en una escuela y es asi como me aseguraron, tengo 3 meses de embarazo y han sido de alto riesgo y tarde o temprano tendre que dejar de trabajar por que tendre a mi hijo pero con esta situacion no se que hacer estoy entre la espada y la pared o mi hijo o mi papa por que ahorita mi hijo siente todas las preocupaciones y angustias economicas y ahora trabajo pero ya no puedo llego a sentir dolor en el vientre cada vez que hago esfuerzo y yo y mi esposo teniamos planeado que yo me dedicara al 100% a mi hijo a cuidarlo pero con esta situacion yo tengo que trabajar mi esposo no se daria abasto con los gastos y despues de aliviarme seguiria trabajando inmediatamente para los medicamentos he pensado buscar un trabajo para asegurar ami papa pero no se si me acepten con mi estado tengo 3 meses y con la situacion en la que me encuentro es muy delicada los medicos me prohibieron seguir realizando esfuerzos por favor que hago ayudenme.alguien puede opinar al respecto por un lado tengo que trabajar para mi papa y por el otro tengo que descansar por cuidado de mi bebe que hago
8 respuestas 8