¿ayuda estoy que me mato papiloma humano?

hola me como estan hoy estube en una cloposcopia la doctora me dijo que tenia unas lesiones bastante visibles y que al parecer para ella podria yo tener el virus del papiloma humano. yo toy muy asustada pues anteriormente tuve relaciones con un estupido y no use condon y ahora cuando tengo relaciones con mi novio me duele me arde cuando el me hecha su semen adentro pero cuando no me lo echa no me arde tanto de todos modos ya lleve la muestra de la cloposcopia para q me hicieran la biopsia ... ustedes que opinan ese virus tiene cura yo le pido a Dios que no tenga nada de eso porque si tengo yo es probable que mi novio tambn lo tenga????????? ayuda please

10 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    Nada. No te mates. Aunque con esas prácticas vas que vuelas...

    Te lo digo honestamente en primer lugar de mujer a mujer y en segundo, de especialista a paciente ¡te vendría bien cuidarte y quererte un poco más, chica!

    Y bueno, primero dejemos claro que de los más de 100 diferentes tipos de Virus del Papiloma Humano que hay, los más graves son menos de 20 que causan heridas pre cancerosas que como su nombre lo indica, se dirigen hacia convertirse en cáncer si las cosas salen mal.

    CLARO que es casi seguro que si TU lo tienes, tu novio también lo tenga. ¿Pero ya estás segura que lo tienes? me gustaría saber en qué estado o provincia te encuentras para orientarte sobre las opciones que tienes para buscar remedio a tu situación.

    Antes que todo, el VPH no es un virus del que te puedas deshacer como de una gripe, y puede causarte muchos problemas, pero un mal diagnóstico también te los va a causar.

    ¿Cuantas mujeres se habrán realizado cirugías carniceras de conos y extirpación de matriz sin tener la certeza, y solo les asustaron con el VPH sin hacerles un diagnóstico más especifico?? Eso sucede sobre todo con médicos sin escrúpulos y con afán de hacer dinero a costa de tragedias en la vida de otros.

    Lo más seguro es que el resultado de la biopsia te dará detalles sobre el nivel de daño y origen de tus lesiones. ten paciencia. si haces las cosas bien, muy probablemente tu futura maternidad no tiene por que desaparecer como opción.

    Fuente(s): Trabajo profesionalmente para las mujeres, en una institución sin fines de lucro que busca terminar de raiz con el cancer cervicouterino. Si no deseas responder aqui y tienes dudas, escríbeme a deteccion.molecular.vph@gmail.com Se paciente, a veces tardo un poco en responder por el exceso de trabajo, pero estaré pendiente. ;-) Saludos
  • hace 4 años

    Saludos: Creo que no interpretastes bien el examen nadie puede tener todos los serotipos de VPH ademas lo mas probable es que ella esta siendo atendida por un medico, creo que no debistes revisar algo tan intimo de tu mama debes informarle que vistes esos resultados y ella mejor que nadie te puede dar una explicacion. Suerte.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No tienes porque gastar un montón de dinero en soluciones que no hacen nada para curarte las verrugas, ahora ya tienes esta guía http://teres.info/adioshpv para hacer desaparecer las verrugas tu sola. Yo nunca pensé que llevaría una vida normal por culpa del HPV, pero este libro me ha devuelto mi vida.

  • mira el virus del papiloma humano tiene cura y tratamiento tranquila de hecho este virus si se lleva un buen tratamiento el mismo cuerpo lo elimina al paso de unos años , si tu pareja y tu han tenido sexo sin proteccion debes hablar con el para que se haga un estudio llamado peneoscopia para saber si esta contagiado de ser asi debera recibir tratamiento y protegerse mientras esten con el virus en el cuerpo para evitar una reinfeccion...suerte y veras que todo saldra bien...pero sobre todk habla con tu medico

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    HOLA Q TAL

    BUEMO T ACONSEJO ALGO ASY,.-,

    UNA POS TOMA OTRA OPCION DE ATENCION MEDICA ASY TENDRAS DOS VERSIONES

    DE CIRETRIOS

    DIAGNOSTICO Y DEMAS,-,

    INFORMATE EN VEZ DE PREOCUPARTE ANIMOS NO ES COSA YA DEL OTRO MUNDO Q SE YO CUAL

    Y LO Q MAS CUENTA AL TEMA POR ESO MERO ES LA PREVENCION ASY Q AUN HAY MODO Y TIEMPO NO CREAS ALGO Q NO DESEAS,- ESTAMOS

    NOTA LOS VIRUS NO TIENEN CURA ESO Q NI Q

    PERO SI HAY TRATAMIENTOS Y DEMAS CONTROLES PARA ESTA CAUSA,-

    Y MIRA PARTE POR PARTE VALE,-, ASY Q NO DESESPERES ANALIZA Y BUSCA APOYO DEL Q MAS REQUIERAS ZAS

    ASY Q VALORAT MUCHO COMUNICATE Y SE FELIZ,, ANTE TODO,-,

    GUTI

    P.D. USA CONDON EL FEMENINO ES BUENA OPCION

    Fuente(s): ASESOR EN SALUD SEXUAL DSD LA CONDONERIA ELENCANTODELCONDONMICH@HOTMAIL.COM
  • Anónimo
    hace 10 años

    Te cuidado por que si no hay verrugas no hay vph esto de hacer biopsia para confirmar diagnosticos se llama FRAUDE ROBO Y TERMINAN MUTILANDO LOS GENITALES por cuotas ROTARY ASBIS COLSAVI PROSALUD CRUZ TALONIA DAMAS AZULES CARITAS ETC ETC ETC

    http://es.youtube.com/watch?v=Hy1hKYmJ5UU

    Es el 1er video que le dedica al C. Presidente de la república para ver si alguien a llegado a su administración le comenta sobre el crimen de inventar a la población la presencia del VPH para robar.

    http://es.youtube.com/watch?v=EghxqmXSBss

    Este es un reportaje editado por Televisa en donde los testimonios son de mujeres poblanas “campañas” de colposcopias continúan a lo ancho y largo de los 217 municipios para las ratas rotarias y Mafia Medica que mandan camiones desde México para terminar robando en ASBIS, PROSALUD, COLSAVI, CARITAS, ROTARY…

    http://www.youtube.com/watch?v=dgzMoHVRmwE

    Youtube thumbnail

    Desalojo de la SSA es la forma como están acostumbrados a tratar a los médicos y como iba a estar presente el Gobernador del Estado.

    http://elnegociodelpapilomahumano.com

    La página la cual no actualizada por que la ultima “campaña” asesina se realizo en San Martin Texmelucan y una afectada por este crimen es una niña de 16 años dr. Juan Cisneros Aragón tengan cuidado con esta rata

    http://es.youtube.com/watch?v=1QRMXj8XLvU

    Este video dedicado al Secretario de $alud del Estado de Puebla que permite que de México vengan a realizar colposcopias en plena calle para inventar que tienen papiloma y llevárselas a Rosendo Huesca en sus 13 dispensarios médicos u hospitales como UPAEP, GUADALUPE, BETANIA o en México ya que allá cauterizan penes y vaginas por cuotas mas bajas…

    http://es.youtube.com/watch?v=xaKRHYi2EOQ

    Dedicado a los inútiles diputados que dicen que están para “legislar” y aceptar propuestas ciudadanas para crear nuevas leyes o hacer mejoras a las lagunas que contienen las Normas De acuerdo a la opinión del Dr. GUILLERMO SOBERON LA PROPUESTA si procede y corresponde a la Subsecretaria de Innovación y Calidad de la SSA pero por aquí los inútiles dicen que ellos no pueden hacer nada…

    http://www.youtube.com/watch?v=b1zIxmD6nj4

    Youtube thumbnail

    Fuente(s): medellin_dr@yahoo.com.mx tienes la foto de la colposcopia puedes escanearla a papá y te dara otra opinion si no dan foto empieza a dudar y no tienes vph---
  • hace 10 años

    Saludos:

    Debes bajar los niveles de ansiedad. Claro que la pareja lo tiene y deben ser atendidos por un infectologo, dermatologo, ginecologo o tu medico, Suerte.

  • hace 10 años

    Amiga te voy a ser bastante sincero por que yo sufro del virus. Este no tiene cura lo unico que puedes hacer es ir a tu ginocol@ cuando te aparezcan las berrugas para que te los eliminen con unos aparatos que tienen ellos. Ah y estar en consulta constante bueno el doc te lo dira, ademas tratar de tener una parja estable por que si ya estas con tu novio lo mas seguro es que el sufra de lo mismo y en cualquier momento le apareceran las berrugas a el. Y no te alarmes tanto no te vas a morir! mantente controlada con tu doc para que no te crezcan las berrugas. Te cuento que un altoporcentaje de la poblacion sufre de este virus ok.

  • hace 10 años

    Antes que nada.. tranquila..

    En caso de que lo tuvieras.. Siento decirte que no hay cura para el papiloma, lo único es que tienes que ir más seguido al ginecólogo ( cada 6 meses o más veces) para que te quemen las berrugas..

    Y sí.. en caso de que lo tengas.. pues si se lo debes decir a tu pareja..

    pero tranquila.. vamos primero a esperar los resultados.. pueden ser muchas otras cosas.. hasta una simple infección vaginal

  • Anónimo
    hace 10 años

    AUQUE TUVIERAS EL CA DE CERVIX, TIENES LA OPCION DE CURARTE.

    DE HECHO LA COLPOSCOPIA TAMBIEN ES TERAPEUTICA SI NO ME EQUIVOCO....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.