¿FRENILLO LINGUAL ROTO?

Mire.. hize la tonteria de hacerme un pircing yo misma con una ajuga qualquier en el frenillo lingual (el frenillo de debajo de la lengua), no lo tenía infecado ni nada, pero el ajugero se me hizo muy grande, y me quite el piercing. 30h despues, se me rompió el frenillo.

Se cicatrizará rapidamente y falcilmente? no ha havido ni sangre ni dolor.

Gracias

6 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    De haberse roto y q observes tu q hay algun tipo de colgajo o desgarro, pasate por el dentista es el que mas te podrá ayudar, un médico lo unico q te hará será derivarte a un dentista o un cirujano maxilofacial y creeme los maxilofaciales (aunq suene cruel) tienen mejores cosas q operar q simplemente poner un par de puntitos.

    De normal la cicatrizacion en mucosa bucal suele ser muy buena, xq al ser mucosa repara mejor.

    En principio te recomendaria q fueras al dentista, pero si eres reticente a ir, esperate un par de dias para ver la evolucion de la herida y dependiendo de como vaya acude o sigue igual :P. Como mucho pasate por la farmacia y pregunta por si tienen algun liquido para aftas bucales y prueba a ponerte.

  • Anónimo
    hace 10 años

    Si,cicatrizara y se arreglara todo bien,puede que una part te quede un poco durito pero no creo que tengas problema.Si te quieres hacer de nuevo el piercing espera al menos un par de meses y ves a una tienda especializada.

  • hace 10 años

    HOlaa!!

    Señorita... ¿Cómo has sido capaz de hacer esa tonteria?

    Para algo existen las personas expertas en hacer piercing y tatuajes!

    De todos modos.. cicatrizará no te preocupes todo es tiempo y paciencia!

    y cúratelo!!

    Un besito

  • Anónimo
    hace 10 años

    Cicatrizará

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

    Hola.Yo tambien me lo hice en casa.Todo bien ,perfecto peroo,un dia me voy a colocar el piercing,y se me rompe el frenillo,ni me di cuenta.Me a tardado como 2 semanas o asi en curarse.A si que no hay problema.

  • Anónimo
    hace 10 años

    se te va a caer la lengua.......

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.