Anónimo
Anónimo realizada en TurismoNueva ZelandaDunedin · hace 10 años

quien me podría dejar beber de su sangre...?

Tantas cosas en la mente me aterran

El pensar en todo y nada de una vez

El estar dormido, el soñar con frío

El permanecer perdido, buscándote

Tras los muros de mi casa tan fría

Que puedo pensar en algo para hacer calor

El moverme me hace titubear y dudar

Pero esa imagen no se irá jamás

Y el pensar en ti me hace recordar

El encanto que provoca tu fragilidad

Quedarme sentado aquí me puede congelar

El hablar de ti me puede delatar

Podría gritar

Que me dejes beber de tu sangre

Y el pensar en ti me hace recordar

El encanto que provoca tu fragilidad

Quedarme sentado aquí me puede congelar

El hablar de ti me puede delatar

Podría gritar

Que me dejes beber de tu sangre

Podría gritar

Que me dejes beber de tu sangre

Podría gritar

Actualizar:

http://www.youtube.com/watch?v=ykWfov5bxHA

Youtube thumbnail

yumi yumi

tengo sed

que ricos cuellitos veo por aqui

3 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    ay cielO si tus colmillos son tan lindos como tu rostro,

    dejare que me desangres asta la ultima gota,

    no importa si muero en el intento

    ya que muerto estoy sin sentir tu aliento.

    solo una cosa si te advierto

    que tendras que velar mi apocento

    el primer dia que aparezca muerto.

    jajaja

    salu2

    y recuerda, bebe de mi, pero despacio para sentir la gloria de tu ser!!!

    xD

    Fuente(s): yOp
  • Anónimo
    hace 10 años

    Excelente rola

    Podría pero....la mia ya está muerta

    muahahahahahha

    salu2 Sandy! como sigue el chuchito?

  • hace 10 años

    osea hoy es viernes vampírico?

    uy......pues a mi tmbn se me antojó un buen cuellito...jajajjaaaa

    holassssssssssssssss

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.