Se volvio a equivocar el astrologo, vidente?

Una vez mas quedo en ridiculo y se volvio a equivocar en sus AFIRMACIONES Felipe Calderon. Le volvieron a falla sus poderes extrasensoriales.

dijo que "las muertes en Cd Juarez se debieron a un ajuste de cuentas entre pandillas"

Sin embargo Doña Mari, madre de dos de los jóvenes asesinados dijo:

"Que primero investigue bien cómo anduvieron los muchachos, en qué escuelas estaban, porque eso que nosotros oímos es pura mentira.

http://mx.news.yahoo.com/s/05022010/90/n-mexico-ma...

10 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    Jovenaza, no es que se haya equivocado. Queríamos ver si los mexicanos son tan idiotas para seguir creyendo lo que les decimos. Llegamos a la conslusión de que muchos sí lo son.

    Bendito sea Dios.

    Poquitos, pero selectos. VOTA PAN.

  • hace 10 años

    Lo predijo en uno de sus "viajes" astrales. Yo siempre lo he dicho 3 churros de mota más 4 litros de agua ardiente y 2 de pulque, no dejan nada bueno, ya hasta el pelo se le está cayendo.

    Fuente(s): Yo mero
  • Anónimo
    hace 10 años

    Solo gente ignorante le sigue creyendo a calderas y a su puerquito

  • hace 10 años

    Calderon con èsta actitud demuestran el profundo desprecio a sus gobernados; ya ven ni siquiera un mensaje de aliento o de apoyo para èstas pobres familias. màs bien al contrario la "satanizaciòn" por parte de todo su gobierno. No hay derecho.....simplemente no hay derecho.....

    ¡¡¡¡CALDERON YA RENUNCIA!!!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

    Se equivoco Fkal con Mc Cain y lo llevo a Los Pinos; se equivoco al dictaminar la muerte de Michael Jackson y lo satanizo por "drogadicto"; se equivoco con los estudiantes inocentes de Juàrez al tildarlos de "pandilleros" y se equivoco al creernos pandejos con el "empleo", el "tesoro de las aguas profundas", el "catarrito", el "timòn y rumbo", el "impuesto para pobres"..

  • Primero lo del empleo, luego lo de la tenencia luego lo de Michael Jackson, Calderón no atina ni una.

    Y esta es la primera plana de de ayer del universal para los incrédulos que todavía sostienen las falacias de Felipe:

    Desligan del narco a jóvenes masacrados

    Redacción

    El Universal

    Jueves 04 de febrero de 2010

    El vocero de la operación antinarco, Enrique Torres Valadez, dijo que hasta ahora no hay datos que vinculen a los 16 jóvenes con el grupo delictivo Artistas Asesinos

    CHIHUAHUA, Chih.— El vocero de la Operación Coordinada Chihuahua y la Procuraduría estatal desligaron del crimen organizado a los jóvenes asesinados el domingo en Ciudad Juárez.

    En entrevista radiofónica, el vocero de la operación antinarco, Enrique Torres Valadez, dijo que hasta ahora no hay datos que vinculen a los 16 jóvenes asesinados con el grupo delictivo denominado Artistas Asesinos.

    “No hay una línea de investigación que apunte a que los jóvenes son parte de ese grupo”, afirmó.

    Los sicarios que atacaron a los estudiantes dispararon “sin discernir a personas en tres domicilios al pretender eliminar a integrantes de un grupo rival. Todas nuestras investigaciones indican claramente que eran jóvenes inocentes”, informó por su parte la procuradora de Justicia del estado, Patricia González.

    Las declaraciones de la procuradora y del vocero de la Operación Coordinada se dieron un día después de que el presidente Felipe Calderón dijo, en Tokio, que la violencia entre pandillas juveniles en Juárez se ha extendido de manera preocupante y ha ocasionado actos de barbarie, “como los que, probablemente sea el caso”, se presentaron el domingo.

    La procuradora dio a conocer además que el jefe del comando que consumó la masacre, El Rama o El 12, falleció al enfrentarse a militares.

    Dijo que con el arresto de José Dolores Arroyo Chavarría se ha avanzado en las investigaciones. Derivado de esa detención se conoció que durante la masacre Arroyo participó como vigía y el Ejército lo detuvo al día siguiente por casualidad, en una inspección de rutina.

    En ese operativo murió el jefe de los sicarios que atacaron a los jóvenes, identificado como El 12, al oponerse a la captura y disparar contra los militares, agregó González.

    De acuerdo con las declaraciones de Arroyo, el jefe de la plaza, identificado como El 10 o El Diego llamó a pistoleros para que acudieran al fraccionamiento Villas de Salvárcar, “porque conocía que se celebraba una fiesta de puros doblados (grupo criminal de la Doble A o Artistas Asesinos, que presuntamente opera para El Chapo Guzmán).

  • Anónimo
    hace 10 años

    TONT-ITA.

    ES UN AJUSTE DE CUENTAS ENTRE PANDILLAS, QUE SE HAYAN EQUIVOCADO CON EL BLANCO ES OTRA COSA.

    YA ENTENDISTE?

  • hace 10 años

    Los chavos estaban en el lugar equivocado, en el momento equivocado...

    Fuera ajuste entre bandas o no.

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 10 años

    Existe alguna madre que no crea que su hijo es un santo?

    O lo que dice la Doña si es dogma de fe?

  • hace 10 años

    le pasan informacion, no es que lo "sepa", habla mal de los mandos medios y tambien del pdte... espero que estes contenta con una probable pifia del pdte y ya te vayas contenta a tu madriguera

    Fuente(s): jajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.