Anónimo

Celos!!!! ¿Que piensan de ellos?

o0la ustedes que piensan de los celos... buenos... malos... la locura de la vida!!!

5 respuestas

Calificación
  • fer c
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor respuesta

dañan a quien los tiene, a quien los vive y definitivamente pueden acabar con la relación eso de que son por amor es mentira mas bien pueden acabar con el amor. y al final si alguien no desea estar a tu lado por mas que lo celes te dejara... al igual si alguien desea estar a tu lado lo hará simplemente por que así lo quiere

• hace 10 años

hellO!

ammm esO es algo dificil, yo tenia un boy muy celoso y terminamos por esO!

coN mi novIo actUal estamos bn es celoso pero de esos k hasta daN risa...

es k en cierTO puntO son buenOs pero como todo siempre debe de haber un limite si se pasa de la raya es por k no hay confianza en la pareja.. al menos si el me da la seguridad d k no es asi no hay por k ponerse mal... mmm de repente suena lindo k te digan algO de algun chavO o te pidan alguna explicaciOn, pero en toNo como de brOma.... en ciertO punto son buenos pero nada de pasarse por k eso molesta muchO alguien inseguro coMo k nexT!..

Fuente(s): iOooOO
  • ?
    Lv 4
    hace 10 años

bueno mira es obvio que los celos son de lo peor por que son capases de hacer terminar una relacion y hasta llegar al odio a la otra persona pero pues es claro que se pueden controlar por que los celos siempre existiran entonses deves aprender a sobrellevar la situacion para no terminar teniendo peleas tontas por celos pero para ello tienes que tener el apoyo de tu pareja y viceversa se tienen que ayudar escuchar entender y sobre todo confiar si siempre hay eso siempre estaran bien suerte

doctorcorazon1@live.com

• hace 10 años

es lo peor que puede aver en una relacion ya que muestra la inseguridad que tiene la persona hasi misma y eso no promete mucho en el futuro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 10 años

Es el peor veneno que puede tener una pareja. Destruye todo, lo más hermoso que es el amor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.