¿con 12 años cuanto puede medir el pene en ereccion mas o menos?

diganmelo por favor

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    11cm a 13cm como muy grande 15.

    algo: ast.1610@yahoo.com

  • Anónimo
    hace 10 años

    por dios con 12 años no debes preocuparte por eso deverias estudiar y preocuparte por otras cosas no por tonterias

  • Anónimo
    hace 10 años

    En esa es de las edades donde hay mas variedad de tamaños ya que puede que todavía no haya comenzado la adolescencia en tu cuerpo. Puede que todavía lo tengan como un niño de 7 años. Aunque por lo regular las medidas más conocidas de esa edad van de 8 cm a 13 cm. Aunque hay casos que la medida es mayor hasta de 15 cm eso se debe a que la adolescencia y el desarrollo comenzó a temprana edad, pero hay casos que de 7 cm ya que puede que todavía no haya empezado a desarrollarse

    Suerte amigo ya veras que con el paso del tiempo te crecerá

  • Anónimo
    hace 10 años

    NO C

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    12 cm

  • Anónimo
    hace 10 años

    yo que se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.