¿El semen es liquido o gelatinoso?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
El problema es que he notado que mi semen es algunas veces gelatinoso y otras veces liquido y estoy preocupado porque temo tener alguna disfuncion...Podrian aclararme ?
Mejor respuesta
  • yentzu respondida hace 4 años
es por que no ingieres suficiente agua, este es vital para la buena hidratación de los tejidos, es por eso que pasa, no es ninguna disfunción

Source:

medico*
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (13)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • mariano_hernandezacosta respondida hace 4 años
    SOLO DEVERAS PREOCUPARTE CUANDO CAMBIE DE COLOR--
    • Calificar
    • Comentario
  • Cesar respondida hace 4 años
    tiene un poco de los 2
    • Calificar
    • Comentario
  • Space Marine respondida hace 4 años
    NUTELLA
    • Calificar
    • Comentario
  • Kram respondida hace 4 años
    no hay nada que preocuparse es normal.
    Aunque tambien te digo una cosa sino t quedas tranquilo acude al médico (urologo)
    • Calificar
    • Comentario
  • DEL NORTE respondida hace 4 años
    creo que a veces nadamas sacas el liquido preseminal que es mas liquido que el semen y otras veces creo que si llegas al climax pues si te sale todo el semen que es mas geletinoso como tu dices mas espeso no tienes de que preocuparte
    suerteee...
    • Calificar
    • Comentario
  • Stephanie R respondida hace 4 años
    Pues que yo sepa aveces es gelatinoso y otras liquido... mientras no sientas molestias todo marcha bien.... tranqui!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    NO ES NORMAL ESO TAMBIEN DEPENDE CONQ INTENSIDAD TE ESTEAS EXITANDO O LA INTENSIDAD Y LA RAPIDEZ CON Q TE ESTAS MARTUSBANDO!
    PERO DESCUIDA NO ES NADA DE Q TEMER ESO ES MUY NORMAL-!!!!!!!!!!!!!!1



    CRISTO TE AMA!

    Fuente(s):

    DIOS TE BENDIGA
    • 1
    • Comentario
  • Sekxy_Raykolaino* respondida hace 4 años
    No pasa nada es muy NORMAL.

    Sabes a mi me pasa lo siguiente:
    * Mi semen en ocasiones es liquido.
    * Es gelatinoso.
    * Habeces es muy blanco.
    * Habeces muy poco.
    * Habeces eyaculo mucho.
    * Habeces muy poco.

    Pero como dijo uno de arriba es verdad dependiendo de la exitacion, por que yo e notado las exitaciones, y el semen y es muy variada.

    pero si tienes alguna duda y no te sientes seguro con las respuestas mejor ve al UROLOGO.
    *
    *
    *
    • Calificar
    • Comentario
  • El medico-GUTA respondida hace 4 años
    Es líquido, en ocasiones es más espeso, no tiene nada de raro.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

  • ANIMEXTRS respondida hace 4 años
    no hay nada que preocuparse es normal peor si es de otro color el semen =D
    • Calificar
    • Comentario
  • Anónimo respondida hace 4 años
    Es un poco gelatinoso, pero n o líquido.
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondida hace 4 años
    No problemo, depende de la excitación, por así decirlo si terminas en poco tiempo saldrá gelatinoso y si por el contrario tardas mucho en terminar saldrá más líquido, ya que irá mezclado con líquido preseminal que es más acuoso, tranquilo es normal, no tienes ninguna disfuncionalidad. Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • EL CAZA (cazador de clones) respondida hace 4 años
    Depende su sabor, dinos que sabor tiene el tuyo?
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear