Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Una encuesta para empezar el fin de Semana?

CANCION FAVORITA?

COLOR DE CABELLO?

CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL?

TIENES YP?

A QUE LE TIENES FOBIA?

TIENES HIJOS? ¿CUANTOS?

QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS)

SABES NADAR?

SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO?

DEJAS ESTRELLA

Salu2

17 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor respuesta

    CANCION FAVORITA? GRACIAS A TI DE WISIN Y YANDEL

    COLOR DE CABELLO? CAFE CLARO

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL? UN MONTON

    TIENES YP? NO

    A QUE LE TIENES FOBIA? A LAS SERPIENTES

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS? NO

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS) ZAPATOS

    SABES NADAR? SI

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO? AJAP SI JE JE JE

  • hace 10 años

    CANCION FAVORITA?...........one headlight

    COLOR DE CABELLO?..........castaño (como chocolate)

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL?.......hum.....nose jajaja no los cuento

    TIENES YP?...............siii mi niño hermoso chebo ilove u <3

    A QUE LE TIENES FOBIA?.........a las cucarachas

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS?.....si 1 se llama Camila

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS).........tennis convers

    SABES NADAR?.................si

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO?...........jajajajaja sii

    DEJAS ESTRELLA........claroo :D

    saludos :D

  • Cachi
    Lv 5
    hace 10 años

    1.Korn-Word up

    2.Negro

    3.niinngua

    4.nose

    5.no lo se

    6.ninguno

    8.ahora nada pero tenis

    9.claro

    10.daaa!!

    11.ok ok

  • Anónimo
    hace 10 años

    CANCION FAVORITA?

    *no sé

    COLOR DE CABELLO?

    *castaño oscuro

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL?

    *había muchos chicos que perdían la cabeza por mi

    TIENES YP?

    *no

    A QUE LE TIENES FOBIA?

    *a la oscuridad

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS?

    *no, pero me gustaría tener hijos algún día

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS)

    *calcetines

    SABES NADAR?

    *sí

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO?

    *creo que sí

    DEJAS ESTRELLA

    *sí

    Saludos!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 10 años

    Gustavo Cearti Daj vou

    negro

    1

    no

    Arañas alturas

    no

    Zapatillas

    demasiado

    si

    bien

    igualmente salu2 para ti

  • hace 10 años

    CANCION FAVORITA? no podria elegir una.

    COLOR DE CABELLO? castaño claro medio colorado :/ jej

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL? 1 y basto y sobro

    TIENES YP? no

    A QUE LE TIENES FOBIA? al amor

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS? 0 y 1/2 jaj,no tengo.

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS) descalza :)

    SABES NADAR? si

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO? sorprendentemente si

    DEJAS ESTRELLA no,no creo

  • Canción favorita: "The Reason" Hoobastank

    Color de cabello: Castaño Oscuro

    Novios: 0

    No tengo YP!

    Tengo fobia a las alturas (desde que sufrí una caída a 7 metros de altura)

    No tengo hijos

    Deportivas

    Sí, sé nadar

    No, no sé decirlo, un poco complicado =P

    Claro

    Un buen día, me gustó mucho

  • Anónimo
    hace 10 años

    CANCION FAVORITA?

    Muchas

    COLOR DE CABELLO?

    Entre Rubio y moreno..

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL?

    No los cuento ¬¬

    TIENES YP?

    Me abandonó.. =(

    A QUE LE TIENES FOBIA?

    a las arañas..

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS?

    nah..

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS)

    descalza..

    SABES NADAR?

    sé volar.

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO?

    ¬¬ no.. soy retrasada mental..

    DEJAS ESTRELLA

    sii

    Fuente(s): *¨*`•.☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¸.•*¨*`•.¸☆ ☆¸.•*¨*`•.☆Saludos y Besos☆.•*¨*`•.¸☆
  • Anónimo
    hace 10 años

    no tengo ninguna en especial me gustan muchas cansiones

    nogro

    3

    no

    alos gusanos

    si 2 un nino y una nina

    sandalias

    si

    si

    si

  • hace 10 años

    CANCION FAVORITA? in the end

    COLOR DE CABELLO? castaño

    CUANTOS NOVI@S HAZ TENIDO EN TOTAL?como 10 o mas no recuerdo...

    TIENES YP?no

    A QUE LE TIENES FOBIA?a las arañas

    TIENES HIJOS? ¿CUANTOS?no tengo

    QUE ESTAS USANDO?(ZAPATOS, TENIS (OTROS) converse

    SABES NADAR?see

    SABES DECIR PARANGARICUTIRIMICUARO? seee

    DEJAS ESTRELLA seee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.